• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Hootsuite impulsa la Creatividad para redes sociales B2B con su disruptiva campaña: #Armonía

27 de octubre de 2023
in Tendencia
Hootsuite impulsa la Creatividad para redes sociales B2B con su disruptiva campaña: #Armonía
SendShareTweet

Hootsuite, la plataforma pionera en gestión de redes sociales, redefine las reglas del marketing empresarial business-to-business (B2B) con una campaña lanzada hoy, que resulta creativa, provocadora y vanguardista. Para romper con el enfoque tradicional de lanzamientos de producto, llenos de tecnicismos y estrategias previsibles, Hootsuite propone una nueva era de innovación al transformar las características y lanzamientos de sus productos en cautivadores «momentos de producto».

Como parte de su estrategia para aumentar su reconocimiento de marca, Hootsuite presentará su gama de soluciones a través de una campaña en redes sociales que girará en torno a un concepto dominante: Armonía. Hootsuite ofrece soluciones que ayudan a sus clientes a trabajar de manera más inteligente y práctica, el tema central, Armonía, aborda los problemas a los que se enfrentan los profesionales de las redes sociales en su día a día: desde flujos de trabajo complicados y tareas repetitivas hasta herramientas de colaboración poco eficientes, pasando por aquellos confusos informes de analítica que estresan y desequilibran a los equipos que gestionan las redes sociales. Las nuevas herramientas de Hootsuite ayudan a los equipos a trabajar de manera más colaborativa e inteligente para lograr, en última instancia, encontrar la Armonía.

«Al final del día, necesitamos destacar, llamar la atención. Nada más importa cuando nuestros clientes potenciales no saben quiénes somos. Y no hay un lugar mejor para lograr el reconocimiento de marca que en las redes sociales», señala Billy Jones, Vicepresidente de Marketing de Hootsuite. «Existe esta falacia de que, si eres una marca B2B, debes ser conservador y estar siempre formal, pero eso no es cierto. Esperamos que, a través de campañas como esta, podamos inspirar a otros profesionales del marketing a utilizar la creatividad como una ventaja competitiva para destacar del resto.»

La audaz campaña de Hootsuite abarca:

  • Zen para los Gestores de Redes Sociales: Como la plataforma líder para la gestión del marketing en las redes sociales, Hootsuite comprende las tareas diarias de los mercadólogos. Para aliviar su estrés, Hootsuite ha creado experiencias de meditación guiada que integran de manera fluida las tensiones que pronto serán eliminadas por las actualizaciones de sus productos.
  • Armonía a través de Hootsuite: Una campaña de medios pagados que amplificará el mensaje de los gestores de redes sociales, finalmente encontrando la armonía en medio de sus agitados trabajos.
  • Velas aromáticas con un twist: Hootsuite estará enviando velas aromáticas con temas únicos a gestores de redes sociales y creadores influyentes. Estas velas evocan la esencia de los problemas resueltos por el lanzamiento de los productos de Hootsuite. Imagina disfrutar de aromas como “Un sueño llamado Drag-and-drop” o meditar con la fragancia «Sándalo para el Trabajo en Equipo sin Obstáculos».
  • Momentos Zen: Detonar mayor colaboración entre los equipos de Marketing y Producto, para integrar triggers basados en comportamientos del usuario, dentro de la plataforma. Triggers que ofrecen momentos de Armonía y Zen justo cuando los usuarios los necesitan, creando con ello una experiencias de usuario únicas.

«Queríamos adoptar un enfoque centrado en las redes sociales para esta campaña de lanzamiento, presentando un concepto ingenioso y fácil de digerir para nuestra audiencia. Comenzamos con un brief claro que se centra en los problemas humanos que Hootsuite resuelve y luego diseñamos todo en función de las necesidades de nuestros clientes», señala Tanzina Alam, Directora Senior de Marketing de Producto en Hootsuite. «La idea central se basa en la fuerza de las soluciones que hemos creado y cómo Hootsuite erradica los dolores de cabeza de los mercadólogos sociales. El equipo que desarrolló esta campaña en verdad se apasiona con la narrativa: esa es la parte divertida».

El lanzamiento de productos de Hootsuite se centrará en los siguientes temas para ayudar a los especialistas de las redes sociales a alcanzar su “Social Media Zen” a través de:

  • Simplificación de los procesos más laboriosos:
    • Crear nuevas publicaciones de forma sencilla, simplemente haciendo drag-and-dro a los elementos en las bibliotecas de contenido o colecciones de stock, directamente desde los calendarios en Hootsuite Planner.
    • Convertir cualquier comentario de redes sociales en un ticket de Zendesk con un solo clic usando Hootsuite Advanced Inbox.

 

  • Automatización de las tareas manuales, para lograr mayor velocidad con el poder de la inteligencia artificial:
    • Como hacer que OwlyWriter AI utilice su potente Inteligencia Artificial para redactar esa serie de publicaciones sobre el “Día Nacional del Hotdog” o lo que sea.
    • Aprovechar la función de Autocompletar potenciada por Inteligencia Artificial, para obtener rápidamente una cantidad infinita de sugerencias de hashtags.

 

  • Aumentando la productividad, logrando una colaboración sin obstáculos:
    • Fácil resolución de aquellos furiosos mensajes en el buzón de Instagram, con un solo clic envíalo a Carlos, del equipo de Soporte para siguientes pasos usando Advanced Inbox.

 

  • Demostrando (por fin) el retorno de la inversión (ROI) en redes sociales para impulsar los ingresos:
    • Ahora es posible mostrar la forma en que la estrategia de redes sociales está efectivamente generando más tráfico y superando los anuncios pagados de los competidores, todo gracias a Hootsuite Advanced Analytics.

 

Conozca más acerca de la más reciente actualización de productos y servicios de Hootsuite acá.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Back to School con piel de 10: la rutina que elimina imperfecciones y suma confianza

Back to School con piel de 10: la rutina que elimina imperfecciones y suma confianza

19 de agosto de 2025
Asociación Promigrantes anuncia el «Silver Bowl 2026»: El torneo Flag más grande de México

Asociación Promigrantes anuncia el «Silver Bowl 2026»: El torneo Flag más grande de México

19 de agosto de 2025
Presidente InterContinental Cancún es una opción para obtener los mejores paquetes de hotel

Presidente InterContinental Cancún es una opción para obtener los mejores paquetes de hotel

19 de agosto de 2025
Todo listo: arrancó la 5° edición del Verano Dany Vasito

Todo listo: arrancó la 5° edición del Verano Dany Vasito

19 de agosto de 2025
México avanza en pagos digitales, pero el efectivo domina 8 de cada 10 compras

México avanza en pagos digitales, pero el efectivo domina 8 de cada 10 compras

19 de agosto de 2025

Related Posts

Back to School con piel de 10: la rutina que elimina imperfecciones y suma confianza
Tendencia

Back to School con piel de 10: la rutina que elimina imperfecciones y suma confianza

by EnDirecto
19 de agosto de 2025
Asociación Promigrantes anuncia el «Silver Bowl 2026»: El torneo Flag más grande de México
Tendencia

Asociación Promigrantes anuncia el «Silver Bowl 2026»: El torneo Flag más grande de México

by EnDirecto
19 de agosto de 2025
Presidente InterContinental Cancún es una opción para obtener los mejores paquetes de hotel
Tendencia

Presidente InterContinental Cancún es una opción para obtener los mejores paquetes de hotel

by EnDirecto
19 de agosto de 2025
Todo listo: arrancó la 5° edición del Verano Dany Vasito
Tendencia

Todo listo: arrancó la 5° edición del Verano Dany Vasito

by EnDirecto
19 de agosto de 2025
México avanza en pagos digitales, pero el efectivo domina 8 de cada 10 compras
Tendencia

México avanza en pagos digitales, pero el efectivo domina 8 de cada 10 compras

by EnDirecto
19 de agosto de 2025
Montepío Luz Saviñón: 123 años construyendo confianza y respaldo para México
Tendencia

Montepío Luz Saviñón: 123 años construyendo confianza y respaldo para México

by EnDirecto
18 de agosto de 2025
Next Post
¡La gran fiesta de la Fórmula 1® está de regreso! Pásala suave junto a Martin Garrix y Heineken® Silver

¡La gran fiesta de la Fórmula 1® está de regreso! Pásala suave junto a Martin Garrix y Heineken® Silver

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar