• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Helados Holanda y Teletón: 24 años «derritiendo barreras» por México

21 de octubre de 2025
in Tendencia
Helados Holanda y Teletón: 24 años «derritiendo barreras» por México
SendShareTweet

Helados Holanda celebra 24 años junto a Fundación Teletón, reafirmando su compromiso con la inclusión y la felicidad como un derecho universal, bajo su propósito «Derritiendo Barreras»

Helados Holanda celebra más de 20 años en alianza con Fundación Teletón, reafirmando su propósito de derretir las barreras que nos separan como sociedad, trabajando por un mundo más feliz e incluyente, donde la única diferencia entre las personas sea el sabor de helado que les gusta.

Desde hace más de dos décadas, la marca acompaña a Teletón en su misión de brindar atención y oportunidades a niñas y niños con discapacidad, inspirando a miles de personas en todo el país para sumarse a esta causa.

La participación de Helados Holanda va más allá de su donativo económico anual que contribuye a mantener el funcionamiento de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) y del Centro Autismo Teletón (CAT). También destaca la distribución nacional de las tradicionales alcancías de cochinito amarillas para la recaudación del «boteo», campañas de comunicación que promueven la empatía y la inclusión, así como la generación de empleos para personas con discapacidad, creando espacios donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades.

«En Helados Holanda creemos que la felicidad es un derecho universal, por lo que nuestra alianza con Teletón es parte de nuestro ADN como marca. Nuestro propósito «Derritiendo Barreras» significa romper prejuicios y abrir oportunidades para que todas las personas, sin importar sus condiciones, vivan en un mundo más feliz e incluyente, promoviendo sus derechos y desafiando todas las formas de exclusión social», expresó Adelma González Ríos, Directora General de Helados Holanda.

«Desde hace más de dos décadas, Helados Holanda ha sido un importante aliado en la misión de Teletón. Su compromiso nos ha ayudado a sostener nuestros centros y ha endulzado la vida de miles de familias que enfrentan momentos difíciles. En el camino hacia una sociedad más incluyente, contar con el corazón de Holanda sin duda ha sido una de nuestras grandes fortalezas«, comentó Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Teletón beneficia a más de 30 mil niños con discapacidad, cáncer y autismo en México, con servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad gracias al apoyo de marcas como Holanda y de la sociedad que se suma a la causa año con año.

Helados Holanda y Fundación Teletón invitan a todos los mexicanos a unirse a esta causa que cambia vidas, porque juntos es posible seguir derritiendo barreras. Los donativos se pueden realizar a través de los tradicionales cochinitos distribuidos en todo México o en cualquier sucursal Banamex, antes del gran evento nacional que se celebrará el próximo 11 de octubre.

Acerca de Unilever    
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2024 generó ventas por 60.8 mil millones de euros. 

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.      

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.     

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, se puede visitar: unilever.com y unilever.com.mx

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Sonorama Ribera del Duero México regresa a CDMX en mayo de 2026 con grandes nombres confirmados y un gran anuncio por llegar

Sonorama Ribera del Duero México regresa a CDMX en mayo de 2026 con grandes nombres confirmados y un gran anuncio por llegar

23 de diciembre de 2025
Matute regresa a Toluca con una noche de pop y nostalgia en el Teatro Morelos

Matute regresa a Toluca con una noche de pop y nostalgia en el Teatro Morelos

23 de diciembre de 2025
Resultados de la ENCODAT 2025 demuestran que funciona la campaña Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata: Presidenta Claudia Sheinbaum

Resultados de la ENCODAT 2025 demuestran que funciona la campaña Aléjate de las drogas. El fentanilo te mata: Presidenta Claudia Sheinbaum

23 de diciembre de 2025
El reconocimiento facial será obligatorio para obtener una nueva línea telefónica en Corea del Sur

El reconocimiento facial será obligatorio para obtener una nueva línea telefónica en Corea del Sur

23 de diciembre de 2025
El conglomerado opaco de la 4T: un entramado de productos y programas del «Bienestar»

El conglomerado opaco de la 4T: un entramado de productos y programas del «Bienestar»

23 de diciembre de 2025

Related Posts

Los mejores gadgets del 2026 según pedidos.com
Tendencia

Los mejores gadgets del 2026 según pedidos.com

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
INA y la Red de Clústeres Automotrices firman una alianza estratégica para fortalecer la industria de autopartes en México
Tendencia

INA y la Red de Clústeres Automotrices firman una alianza estratégica para fortalecer la industria de autopartes en México

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Tequila Design prevé un crecimiento del 20 % en 2025 pese a un contexto de consumo moderado
Tendencia

Tequila Design prevé un crecimiento del 20 % en 2025 pese a un contexto de consumo moderado

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Edenred: Soluciones inteligentes para el consumo eficiente de combustible
Tendencia

Edenred: Soluciones inteligentes para el consumo eficiente de combustible

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Unico México: 3 aprendizajes para 2026 ante el fraude digital que escaló en 2025
Tendencia

Unico México: 3 aprendizajes para 2026 ante el fraude digital que escaló en 2025

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Reconoce la Secretaría de Economía a Danfoss por su compromiso con la manufactura local
Tendencia

Reconoce la Secretaría de Economía a Danfoss por su compromiso con la manufactura local

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Next Post
¡Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes llega al Zócalo!; ¿cuándo y a qué hora verlo gratis?

¡Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes llega al Zócalo!; ¿cuándo y a qué hora verlo gratis?

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar