• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

HEINEKEN México resalta el valor de sus marcas hechas en México en Expo ANTAD 2025

26 de marzo de 2025
in Tendencia
HEINEKEN México resalta el valor de sus marcas hechas en México en Expo ANTAD 2025
SendShareTweet
  • HEINEKEN México ha participado en Expo ANTAD durante más de una década, consolidando su presencia y fortaleciendo continuamente las alianzas comerciales clave.

En el marco de la Expo ANTAD 2025, HEINEKEN México presentó su visión innovadora del consumo responsable, destacando un portafolio de más de 21 marcas alineadas con las nuevas tendencias del mercado. Con productos como Heineken 0.0, Tecate 0.0 y Amstel Ultra, la compañía ofrece alternativas que combinan sabor, bienestar y disfrute, reforzando su compromiso con un estilo de vida más consciente y equilibrado.

La Expo ANTAD es un punto de encuentro clave para más de 1,400 empresas de 67 países. HEINEKEN México destaca por ofrecer productos alineados con las expectativas del consumidor, promoviendo un estilo de vida saludable y consciente.

Esta participación destaca el talento, creatividad e innovación de HEINEKEN México en la industria cervecera, continúa evolucionando a través de su portafolio «Hecho en México» entendiendo las nuevas tendencias del consumidor dando un oferta diversa y adaptada a un mercado dinámico y exigente.

“Nos apasiona crear marcas legendarias que conecten con las personas. Con historias como las de Carta Blanca, Noche Buena o Tecate, seguimos innovando con responsabilidad y colaborando estrechamente con nuestros socios comerciales, donde la sostenibilidad y el consumo responsable son clave”, destacó Sergio Ramírez Flores, KAM Supermarkets Manager en HEINEKEN México.

La participación de HEINEKEN México en Expo ANTAD 2025 reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el trabajo colaborativo con sus socios comerciales, en línea con su propósito corporativo: brindamos por la alegría de la unión para inspirar a un mundo mejor.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Experiencia judicial respalda candidatura de Celia Marín Sasaki

Experiencia judicial respalda candidatura de Celia Marín Sasaki

15 de septiembre de 2025
ABANICO/ En la cárcel mental

ABANICO/ Decidir morir

15 de septiembre de 2025
SEGURIDAD INTEGRAL/ México, tierra del secuestro

SEGURIDAD INTEGRAL/ Crímenes digitales: entre la catapulta y la niebla

15 de septiembre de 2025
PORTAFOLIOS/ Crédito empresarial como estrategia de crecimiento

PORTAFOLIOS/ Crédito empresarial como estrategia de crecimiento

15 de septiembre de 2025
GOBIERNO DE CALIDAD/ Sombras de la Inteligencia Artificial

GOBIERNO DE CALIDAD/ LLM detrás de la innovación

15 de septiembre de 2025

Related Posts

La revolución en el cuidado de la piel: Derma Pen, el secreto para una piel radiante
Tendencia

La revolución en el cuidado de la piel: Derma Pen, el secreto para una piel radiante

by Redacción
14 de septiembre de 2025
VIVLA llega a México con la manera más fácil de tener una segunda residencia en España
Tendencia

VIVLA llega a México con la manera más fácil de tener una segunda residencia en España

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
GFA, Grupo Inmobiliario anuncia $1,495 millones de pesos de inversión para The Landmark Reserve Tijuana
Tendencia

GFA, Grupo Inmobiliario anuncia $1,495 millones de pesos de inversión para The Landmark Reserve Tijuana

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
Coolbox inaugura su primera tienda en Guadalajara y anuncia ambicioso plan de expansión en México
Tendencia

Coolbox inaugura su primera tienda en Guadalajara y anuncia ambicioso plan de expansión en México

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
HEINZ revela la similitud entre las cajas de papas fritas y su icónico logotipo Keystone
Tendencia

HEINZ revela la similitud entre las cajas de papas fritas y su icónico logotipo Keystone

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
Evonik Oxeno pone en marcha una plataforma de planificación para la toma de decisiones mejorada en la nube
Tendencia

Evonik Oxeno pone en marcha una plataforma de planificación para la toma de decisiones mejorada en la nube

by EnDirecto
14 de septiembre de 2025
Next Post
Flick destaca la importancia del partido pendiente del Barcelona ante Osasuna

Flick destaca la importancia del partido pendiente del Barcelona ante Osasuna

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar