Handmade Beauty, la marca de cosmética limpia y sostenible, se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su línea de productos en México. Especialistas en el cuidado de uñas, ofrecen una línea completa de tratamientos y una amplia gama de colores libre de tóxicos. Todos los productos están formulados a partir de ingredientes activos naturales, que respetan la salud de nuestro cuerpo y de nuestro entorno a través de una filosofía consciente; reafirmando así el compromiso de la marca con el medio ambiente y el bienestar de sus clientes.
Compromiso con la sostenibilidad
Desde su creación, Handmade Beauty ha impulsado el movimiento de una cosmética más ética y respetuosa bajo la premisa de “less y more”, “menos es más”. Todos los productos de la marca son libres de químicos nocivos, convirtiéndolos en 100% cruelty-free y veganos.
Esta colección subraya su misión de ofrecer productos efectivos y de alta calidad utilizando ingredientes provenientes de fuentes sostenibles y prácticas de comercio justo.
Entre los lanzamientos más esperados se encuentran:
Base endurecedora y Remineralizante: Ideal para uñas frágiles y quebradizas.
Su fórmula con pantotenato y aceite de almendras dulces 100% natural la hacen de fácil absorción para las uñas. Puede usarse sola o como parte del ritual completo de manicura.
Aceite Bifásico: 2 fases, 1 efecto increíble; este tratamiento con base de aceite diseñado para nutrir uñas y cutículas al mismo tiempo es la practicidad hecha producto. Contiene vitamina E, un potente estimulante para la regeneración celular.
Colores: Una amplia gama de colores con acabado profesional y efecto
cubriente. Formulados sin formaldehído, tolueno, alcanfor, parabenos, plomo, xileno, sulfatos, entre otros ingredientes nocivos para el organismo.
Top Coat Fast Dry: El top coat ideal cuando vas con prisa: su fórmula está
diseñada para un tiempo de secado ultra-rápido (45-55 sec) y aporta un acabado brillante protegiendo el color.
Quitaesmalte sin Acetona: El quitaesmalte con base de aceite funciona
rápidamente y de forma respetuosa con la uña. Su fórmula contiene aceites
esenciales que hidratan, fortalecen y protegen la uña. Lo mejor: su fórmula es 100% libre de acetona.