Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

GPPAN, del lado de los verdaderos maestros de México: Montes de Oca

Las y los diputados del PAN expresaron hoy un reconocimiento al personal docente de México, por su invaluable tarea de educar a las generaciones de mujeres y hombres bajo los principios cívicos que rigen a la Constitución.

En el marco de la Sesión Solemne por el Día del Maestro, el panista e integrante de la Comisión de Educación, Pablo Montes de Oca, se dirigió a ellos como formadores del futuro.

“Ellos han hecho de la educación no sólo la mejor oportunidad para el desarrollo y prosperidad de México, sino que la han convertido en un camino de integración social”.

Gracias a ellos, dijo Montes de Oca, se transmite conocimiento y habilidades técnicas, para fomentar, principalmente, valores personales y cívicos para seguir siendo ciudadanos libres, críticos y responsables con la comunidad.

“Para Acción Nacional, ver por el bienestar de los maestros ha sido y será siempre una prioridad, porque en el PAN sabemos que el presente y el futuro de nuestro país dependen de su esfuerzo, sacrificio y entrega”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Reconoció que la pandemia fue un reto para ellos, al involucrarse más en la tecnología pese a las debilidades institucionales, pero eso no frenó su labor de enseñanza.

Advertisement
Advertisement