Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Florian Thauvin, a un ‘zarpazo’ de llegar a Tigres

Los Tigres de la UANL alistan una contratación estrella para este verano y de cara al torneo Apertura 2021, tras haber convencido al francés Florian Thauvin para sumarse al cuadro felino ahora que ha terminado su ciclo con el Olympique de Marsella.

Medios deportivos dan por hecho la llegada del mediocampista a la Liga Mx luego de que la dirigencia de Tigres terminara los acuerdos con el jugador galo, quien, cabe apuntar se reencontrará con su compatriota Pierre Gignac luego de que coincidieron en el Olympique del 2013 a 2015.

Se presume que sería un contrato por cuatro años con el cuadro auriazul y se integrará al plantel el próximo mes para sumarse al proyecto que comandará Mauricio Culebro.

El diario La Provence asegura que Thauvin ya habría alcanzado acuerdo con Tigres, aunque no puede darse todo por hecho ya que Florian tiene ofertas de equipos como el AC Milan, Napoli o Atalanta.

El jugador de 28 años llega tras hacer ocho goles y 10 asistencias en 42 partidos con el Olympique de Marsella en la temporada 2020-21.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement