Sergio ‘Checo’ Pérez sigue siendo la mejor opción de Red Bull como compañero de equipo para el triple campeón del mundo Max Verstappen la próxima temporada, según el exjefe del mexicano, Otmar Szafnauer.
El contrato de Pérez con los campeones dominantes de la Fórmula Uno termina al final de la temporada y el piloto de 34 años se enfrenta a un futuro incierto.
Szafnauer, exdirector de Force India, Aston Martin y Alpine, dijo que «Checo» sería su elección y así lo había manifestado en un reciente evento de F1 en Abu Dhabi.
Checo Pérez
«Dije, ‘conociendo a Checo tan bien como lo conozco, sustituiría a Checo por Checo’. Si yo fuera Christian (Horner, jefe del equipo), lo mantendría allí para el próximo año», dijo.
«Ha tenido algunos bajones. Este año, por lo que veo, aparte de un par de carreras en las que creo que debería haber terminado un poco más arriba, lo está haciendo».