MAYA Tulum de G Hotels – grupo hotelero mexicano especializado en el desarrollo de hoteles boutique – ubicado en la ciudad del amanecer Tulum, presenta un concepto holístico enfocado al completo relajamiento, sanación y bienestar de sus huéspedes y visitantes.
Su centro de bienestar Aura Spa & Healing Temple es un espacio de paz en medio de las paradisíacas y revitalizantes playas de Tulum, en el que podrás conectar con la naturaleza y tu Yo superior, sanar tu mente, cuerpo y espíritu, y lograr un impacto transformador en tu calidad de vida.
MAYA Tulum cuenta con instalaciones e infraestructura de primer nivel, ideal para retiros holísticos privados y actividades de bienestar; su centro wellness tiene capacidad para grupos de hasta 50 personas. El espacio se complementa con el spa, el temazcal y por supuesto, la playa.
Poco a poco, México se ha ido posicionando como un destino de valor para la industria del Wellness, gracias a que cada vez existen más profesionales que se dedican a esta actividad del bienestar y buscan la riqueza holística y transformadora en el que es igual de importante el equilibrio físico, mental y espiritual.
Bajo esta premisa y situado en un oasis de paz y rejuvenecimiento, MAYA Tulum ofrece un amplio abanico de actividades transformativas e inspiradoras en su centro wellness Aura:
Sound healing: Mejora el bienestar con sonidos y vibraciones especiales. Sana las emociones y logra una completa relajación para vivir en armonía.
Meditación breathwork: Mejora el bienestar físico, emocional y espiritual con música curativa y respiración guiada.
Ceremonia de temazcal: Un baño de vapor y plantas medicinales para renacer. Libera toxinas y permite conectar con el cosmos, guiado por música chamánica y sabiduría ancestral.
Baño de hielo: Permite conectar y conocerse a uno mismo desde un espacio de vulnerabilidad y confianza propia. Ayuda a superar el propio umbral de dolor.
Ceremonia de cacao: Reconecta con el alma y el espíritu, abre el corazón y sana a nuestro niño interior. El cacao ayuda a inspirar, conectar y equilibrar energías.
Pilates: Fortalece cuerpo y mente desde lo profundo a lo superficial. Entre sus beneficios destacan una mejor postura, tonificación de músculos y mayor flexibilidad y equilibrio.
Yoga: Conecta con el ambiente espiritual del sitio, fusiona posturas estáticas y en movimiento para equilibrar la energía.
Gracias a la privilegiada ubicación de MAYA Tulum, su entorno se mantiene armonioso y sereno, en él cada detalle está cuidadosamente diseñado para una experiencia de bienestar holística, que incluye también actividades como renta de bicicletas para paseos alrededor del hotel y caminatas en la playa, entre otras. Descubre todo lo que MAYA Tulum tiene para ofrecer y aprovecha las vacaciones de verano para consentirte como te mereces. Conoce más en mayatulum.com