á guiado por los intereses personales de algunas personas en lugar de la voluntad del pueblo.
“¿Dónde queda el principio de que el pueblo manda y decide? (…) Hoy me siento como un toro de lidia con un golpe directo al corazón. Me sorprende que para quien encabeza un proyecto de nación sea más relevante que su partido gane en lugar de velar por el pueblo, como pregonan. Es triste ver que el mensaje aquí es: no nos importa el pueblo, aquí nos importa ser mayoría con el partido que yo fundé. A mí no me interesa tener el peor perfil, aquí nos importa que mi partido llegue”, compartió Marlenne Cañas a través de su cuenta de Facebook.
Después de lo mencionado, la esposa de Ricardo Mejía reafirmó que el proyecto de su esposo busca defender los derechos de la población de Coahuila.
Considera que el trabajo realizado por él demuestra que su única intención es ayudar a las personas sumidas en la extrema pobreza, así como a aquellos que buscan justicia y desean un mejor futuro para este estado olvidado.
Finalmente, Marlenne Cañas afirmó que Armando Guadiana representa la continuación de la corrupción en Coahuila, por lo que aseguró que su esposo, Ricardo Mejía, no renunciará a su aspiración de ser gobernador. Reiteró que su gobierno traerá los cambios necesarios que verdaderamente beneficiarán a la población de esta entidad fronteriza.