En Atlas sabemos que la calidad tu colchon puede influir significativamente en la calidad de tu descanso, pero también la ubicación y posición de tu cama ¿lo sabías?. Por eso, queremos ayudarte a utilizar los 4 principios del Feng Shui para crear un espacio donde la energía fluya de manera armoniosa, brindándote un sueño reparador cada noche.
Coloca tu cama en posición de poder
Ubica tu cama contra una pared sólida, con una vista clara hacia la puerta, pero evita alinearla directamente con ella. Esta posición aporta seguridad y estabilidad, promoviendo un descanso más profundo.
Mantén el espacio bajo la cama libre
Permite que la energía fluya sin obstáculos dejando el área debajo de la cama despejada. Esto también ayuda a mantener una atmósfera de calma y ligereza en tu habitación.
Armoniza con mesitas y lámparas
Complementa tu cama con mesitas de noche y lámparas a ambos lados de la cabecera. Estos elementos crean equilibrio y favorecen un ambiente acogedor y funcional.
Evita espejos frente a la cama
Los espejos colocados directamente frente a la cama pueden generar inquietud y alterar tu energía durante la noche. Ubícalos en lugares estratégicos para que no afecten tu descanso.
Recuerda que además de un correcto acomodo de los aspectos de tu habitación, elegir un colchón o sistema de descanso adecuado es esencial para garantizar un sueño reparador. En Atlas del Descanso, encontrarás una amplia variedad de opciones diseñadas para adaptarse a tus necesidades y mejorar tu calidad de vida.