• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

DoubleVerify amplía Marketplace Suite para incluir Brand Safety Floor de DV

14 de junio de 2023
in Tendencia
SendShareTweet

DoubleVerify (“DV”) (NYSE: DV),plataforma de software líder para la medición, datos y análisis de medios digitales, anunció el lanzamiento de DV Marketplace Suite, un conjunto de herramientas integral que permite el suministro -plataformas, mercados, intercambios de anuncios y redes de medios minoristas del lado y del lado de la demanda para implementar seguridad de marca, fraude, visibilidad y controles contextuales en toda la red. DV Marketplace Suite se basa en la exitosa oferta de plataforma de DV e introduce un nuevo producto de seguridad de marca, creando un punto singular de integración para que las plataformas aprovechen las soluciones de calidad líderes en la industria de DV.

DV Marketplace Suite es una solución integral de medición y análisis de calidad que las plataformas pueden utilizar para ayudar a maximizar los ingresos y la calidad del inventario. Su combinación de controles previos a la oferta y conocimientos posteriores a la oferta son invaluables para las plataformas del lado de la oferta y del lado de la demanda que buscan hacer crecer el negocio con anunciantes y editores por igual. El lanzamiento de hoy incluye la disponibilidad generalizada de Brand Safety Floor de DV, una solución que se alinea con los estándares establecidos por la Alianza Global para Medios Responsables (GARM). Brand Safety Floor de DV se lanzó para clientes selectos a principios de este año y desde entonces ha sido adoptado por varias de las plataformas más grandes del mundo. Permite a los clientes de DV alinear sin problemas la política de monetización con los estándares de seguridad de la marca establecidos por GARM.

“DV ha brindado servicios a plataformas globales con nuestras mejores soluciones de calidad de medios en su clase durante años, ayudando a abordar desafíos críticos relacionados con la prevención de IVT y la optimización de la visibilidad”. dijo Steven Woolway, vicepresidente ejecutivo de desarrollo comercial de DoubleVerify. “Con el lanzamiento de DV Marketplace Suite, estamos aprovechando este éxito mediante la creación de una solución holística que aborde la necesidad emergente de conocimientos de seguridad de la marca que estén alineados con los estándares de la industria. DV Marketplace Suite es la única solución que aborda de manera integral la seguridad de la marca, el fraude, la visibilidad y los desafíos contextuales anteriores y posteriores a la oferta a través de una única integración”.

DV Marketplace Suite funciona con tecnología de medición ampliamente acreditada que beneficia tanto a las plataformas del lado de la oferta como de la demanda de las siguientes maneras:

  • Protección contra el fraude: la prevención combinada previa a la oferta y la medición posterior a la oferta brindan a las plataformas la protección contra el fraude más completa del mercado.
  • Medición de visibilidad: empodera a las plataformas para realizar optimizaciones en tiempo real y a largo plazo para la visibilidad en todo su inventario con información detallada basada en mediciones acreditadas por MRC.
  • Seguridad e idoneidad de la marca: ayuda a garantizar que las marcas se sientan seguras con su inversión publicitaria,con la primera solución de verificación de la industria que se alinea con los estándares APB (Advertiser Protection Bureau) y GARM (Global Alliance for Responsible Media), incluidos los Niveles de Idoneidad de marca y Brand Safety Floor de DV
  • Categorías contextuales: permite que las plataformas aprovechen las clasificaciones contextuales de DV, que están alineadas con las categorías estándar de IAB, para empaquetar segmentos contextuales premium de inventario.
  • Integraciones DSP: Brinda a los clientes de publicidad soluciones para buscar de manera efectiva un inventario libre de fraudes, visible y adecuado para la marca.

“Nuestra asociación con DoubleVerify juega un papel importante para garantizar un inventario de alta calidad en nuestro intercambio y capacitar a nuestros clientes para crear e implementar controles integrales de seguridad de marca, visibilidad y fraude en todas las campañas”, dijo Jay Baum, director de asociaciones de datos de Tremor International. “Estamos entusiasmados de maximizar las soluciones de DV Marketplace Suite para elevar nuestras ofertas y limitar el desperdicio de inventario”.

En el lanzamiento, las plataformas que utilizan DV Marketplace Suite incluyen Teads, PulsePoint, AdTheorent, Undertone, A Perion Company, entre otras.

Para obtener más información sobre DV Marketplace Suite y los esfuerzos de DV para ayudar a las plataformas a maximizar la eficiencia y la calidad de los medios, beneficiando tanto al comprador como al vendedor, visite https://doubleverify.com/marketplaces/.

 

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Anuncia Pedro Haces que el 22 de junio entrará en vigor la reforma que garantiza derechos laborales a trabajadores de plataformas digitales

Anuncia Pedro Haces que el 22 de junio entrará en vigor la reforma que garantiza derechos laborales a trabajadores de plataformas digitales

19 de junio de 2025
Comisión aprueba dictamen en sentido negativo sobre la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

Comisión aprueba dictamen en sentido negativo sobre la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

19 de junio de 2025
Secretaría de Economía impulsa distintivo ‘Hecho en México’ entre empresarios del Edomex

Secretaría de Economía impulsa distintivo ‘Hecho en México’ entre empresarios del Edomex

19 de junio de 2025
JIMMY RODRÍGUEZ Y GILBERTO SANTA ROSA: UN DUETO HISTÓRICO QUE HIZO VIBRAR AL SALSA FEST VERACRUZ 2025

JIMMY RODRÍGUEZ Y GILBERTO SANTA ROSA: UN DUETO HISTÓRICO QUE HIZO VIBRAR AL SALSA FEST VERACRUZ 2025

19 de junio de 2025
LOS JUNIORS DEL ROCK MEXICANO EN ECATEPEC: UNA NUEVA GENERACIÓN QUE ALZA LA VOZ POR SUS PADRES, POR SU BARRIO Y POR LA HISTORIA DEL ROCK URBANO

LOS JUNIORS DEL ROCK MEXICANO EN ECATEPEC: UNA NUEVA GENERACIÓN QUE ALZA LA VOZ POR SUS PADRES, POR SU BARRIO Y POR LA HISTORIA DEL ROCK URBANO

19 de junio de 2025

Related Posts

Tendencia

Llega innovadora solución para el alivio integral de los síntomas de ojo seco

by EnDirecto
19 de junio de 2025
Los indispensables de AgaveSpa para lucir una piel sana y radiante durante el verano
Tendencia

Los indispensables de AgaveSpa para lucir una piel sana y radiante durante el verano

by EnDirecto
19 de junio de 2025
Samsara anuncia a los ganadores de los Premios de Operaciones Conectadas 2025
Tendencia

Samsara anuncia a los ganadores de los Premios de Operaciones Conectadas 2025

by EnDirecto
19 de junio de 2025
eRetail Day México 2025: El evento de digital commerce para el retail pensado para líderes del ecosistema
Tendencia

eRetail Day México 2025: El evento de digital commerce para el retail pensado para líderes del ecosistema

by EnDirecto
19 de junio de 2025
Empresas mexicanas y extranjeras apuestan por el Nearshoring para ganar terreno en Latinoamérica ante nuevos retos comerciales
Tendencia

Empresas mexicanas y extranjeras apuestan por el Nearshoring para ganar terreno en Latinoamérica ante nuevos retos comerciales

by Redacción
19 de junio de 2025
VTEX CONNECT LATAM 2025: Retail Media e Inteligencia Artificial como protagonistas
Tendencia

VTEX CONNECT LATAM 2025: Retail Media e Inteligencia Artificial como protagonistas

by EnDirecto
18 de junio de 2025
Next Post

Presentan a ‘Stormy’ la puma bebé nacida en el zoológico de Nuevo Laredo

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar