Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Diablos Rojos del México abrirán temporada con afición en su estadio

El Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los Diablos Rojos del México, anunció este viernes su reapertura, de cara al inicio de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol que comenzará el próximo 20 de mayo.

Mediante un comunicado difundido en redes sociales, el recinto deportivo anunció que podrá reabrir sus puertas hasta un 25% del aforo total en los juegos de Los Pingos, bajo los protocolos instruidos por el gobierno de la Ciudad de México, así como los lineamientos del Plan Diamante de la Liga mexicana de Beisbol.

Según el documento oficial, la venta de boletos para estos juegos comenzará este sábado 15 de mayo y será sólo por TicketFast, pues por disposición oficial las taquillas aún no pueden abrirse.

Asimismo, dio a conocer que la configuración de localidades será de hasta un máximo de 4 lugares por bloque, mientras que el estacionamiento en el inmueble será limitado, por lo que se pide llegar con tiempo de anticipación.

Entre otras medidas, será obligatorio el uso de cubrebocas en todo momento a partir del ingreso al complejo deportivo, además, se requerirá escanear el código QR relacionado al sistema de identificación de contagios instaurado por el gobierno local.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement