EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Descubre la Nueva Campaña de Levi’s® con Beyoncé

1 de octubre de 2024
in Tendencia
Descubre la Nueva Campaña de Levi’s® con Beyoncé
SendShareTweet

La marca Levi’s® anunció hoy una nueva campaña con la ícono global, Beyoncé. Tras el lanzamiento de “LEVII’S JEANS” — una aclamada canción del álbum “COWBOY CARTER”, que explora y redefine la cultura americana — Beyoncé asume el papel de protagonista en “REIIMAGINE”, una campaña inspirada en el legado de la marca Levi’s® y la visión de futuro de una de las figuras más influyentes de la cultura moderna, reafirmando el lugar perdurable de la marca en el centro de la cultura.

Inspirada por el enfoque innovador de Beyoncé hacia el arte, la cultura y la narración, la campaña reimagina los looks clásicos de Levi’s® y sus anuncios. En una serie de capítulos, la nueva campaña reinterpreta varios de los anuncios más icónicos de la marca Levi’s®, trayéndolos a la era moderna a través de la visión transformadora de la célebre cineasta Melina Matsoukas. El primer cortometraje, inspirado en “Launderette”, el anuncio de 1985 que hizo que “I Heard It Through the Grapevine” regresara a las listas de Billboard, pone a Beyoncé en el centro del escenario y celebra el legado de Levi’s® como un lienzo para la autoexpresión, usado por agentes de cambio y figuras icónicas por igual.

“Mi canción ‘LEVII’S JEANS’ celebra lo que creo que es el uniforme americano por excelencia, algo que todos usamos con orgullo,” dijo Beyoncé. “Es un honor para mí trabajar con Levi’s® para crear una iconografía estadounidense esencial. El denim sobre denim a menudo se ha visto desde una perspectiva masculina, por lo que esta campaña de reimaginación, que celebra la icónica perspectiva femenina, es importante para mí. Espero explorar formas innovadoras en las que nuestras visiones se alineen para empoderar a las mujeres y honrar su fortaleza.”

“Levi’s® siempre ha sido y será el uniforme no oficial para aquellos que avanzan en la búsqueda de un futuro mejor. Creemos que una parte clave de eso es romper y construir continuamente los códigos de la cultura,” dijo Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s® en Levi Strauss & Co. “En colaboración con Beyoncé, exploramos el poder de la reimaginación a través de esta campaña, ayudándonos a conectarnos con nuestros fans de nuevas maneras y apoyando el crecimiento de nuestro negocio para mujeres como la marca de estilo de vida denim por excelencia.”

La campaña completamente integrada — que incluirá televisión, medios exteriores, digital, redes sociales, prensa, activaciones de marca y productos exclusivos — arrancó con proyecciones digitales en mercados clave como San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York, Atlanta, París, Londres y Berlín, generando expectación y dando a los fans un adelanto de lo que está por venir en la campaña. El 30 de septiembre, se lanzarán medios exteriores de alto impacto en todo el mundo para inaugurar la campaña de Levi’s® y Beyoncé.

El cortometraje fue creado a través de la lente de Marcell Rév, un cinematógrafo ganador del Emmy. Fuera del mundo visual inmersivo de los cortometrajes, la marca Levi’s® trabajó con el fotógrafo Mason Poole, quien capturó una colección de imágenes atemporales para la campaña, sumándose al canon de la increíble fotografía de íconos en jeans Levi’s®, desde Marlon Brando hasta Marilyn Monroe, y ahora Beyoncé. La campaña fue concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolućion/PRETTYBIRD.

Para ver el contenido más reciente de la campaña global y mantenerse al día, visita levi.com y sigue a @levismx en Instagram y a @levis en Instagram y TikTok.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Pide Nelly Montealegre emitir voto concientizado

Pide Nelly Montealegre emitir voto concientizado

11 de mayo de 2025
SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

11 de mayo de 2025
Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

Presentan estudio sobre las perspectivas de los jóvenes mexicanos y estrategias de financiamiento para estudiar en México y en el extranjero

11 de mayo de 2025
Counting Crows lanza su nuevo disco: Butter Miracle, The Complete Sweets!

Counting Crows lanza su nuevo disco: Butter Miracle, The Complete Sweets!

11 de mayo de 2025
Conciertos de Bellas Artes regresan al Senado de la República

Conciertos de Bellas Artes regresan al Senado de la República

11 de mayo de 2025

Related Posts

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA
Tendencia

SUAVITEL REVOLUCIONA EL MARKETING EMOCIONAL CON SU CAMPAÑA INTERACTIVA “GRACIAS MAMÁ” JUNTO A BENNY IBARRA

by Redacción
11 de mayo de 2025
En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador
Tendencia

En México, sólo 1 de cada 10 puestos de empleo formal está ocupado por una mamá trabajador

by Redacción
10 de mayo de 2025
La sonda soviética Kosmos 482 cae a la Tierra tras 53 años: ¿dónde impactó?
Tendencia

La sonda soviética Kosmos 482 cae a la Tierra tras 53 años: ¿dónde impactó?

by Redacción
10 de mayo de 2025
Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas
Tendencia

Soluciones de refrigeración industrial de Danfoss para la industria de alimentos y bebidas

by EnDirecto
10 de mayo de 2025
‘Axolotl’: el equipo de jóvenes mexicanos que desafía a Estados Unidos en el Mundo de la Robótica
Tendencia

‘Axolotl’: el equipo de jóvenes mexicanos que desafía a Estados Unidos en el Mundo de la Robótica

by EnDirecto
10 de mayo de 2025
IA Open University ofrece 1.000 becas en inteligencia artificial para jóvenes colombianos
Tendencia

IA Open University ofrece 1.000 becas en inteligencia artificial para jóvenes colombianos

by EnDirecto
10 de mayo de 2025
Please login to join discussion
Next Post
Claudia Sheinbaum protesta como primer Presidenta de México

Claudia Sheinbaum protesta como primer Presidenta de México

Follow Us

NOSOTROS

EnDirecto

Medio digital noticioso, informativo, de opinión y de análisis, cuyo objetivo esencial es ofrecer a nuestros lectores y vísitantes información oportuna, veraz y calificada.

  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar