Todo indica que Tom Cruise tendrá un peso importante en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos, ya que será la persona que recibirá la estafeta de París 2024 a Los Ángeles, ciudad en la que se llevarán a cabo la siguiente justa veraniega.
Según lo publicado por The Hollywood Reporter, Cruise se lanzará en paracaídas y aterrizará en el famoso letrero de Hollywood para recordarle a la gente cuál será la siguiente sede.
Se sabe que la escena de acción se rodó en marzo con la casa productora Fulwell 73, que es codirigida por James Corden. Tom Cruise, de 62 años, ha estado presente en las competencias de gimnasia para ver las actuaciones de su compatriota Simone Biles, al igual que otras celebridades. Además, J.K. Rowling, autora de Harry Potter, se pronunció al respecto de una delicada polémica sucedida en el boxeo femenil.
NETFLIX AYUDÓ AL ATLETISMO
El presidente de la Federación Internacional de Atletismo (World Athletics), Sebastian Coe, aplaudió ayer el impacto global que ha tenido la docuserie de Netflix Sprint, destacando su importancia para ayudar a la “universalidad” del atletismo.
Los comentarios han sido fantásticos allá por donde he ido, de gente que está interesada en el deporte o de gente que creo que ahora ha conocido un deporte del que no sabía mucho”, explicó Coe en el día en el que arrancó el atletismo en París 2024.
La plataforma Netflix ha impulsado emisiones documentales en el pasado sobre la Fórmula 1, el golf y el tenis. La producción Sprint, de seis episodios, se centra en el mundo de los velocistas de élite, con el Mundial del año pasado en Budapest como telón de fondo.
La docuserie, destacó Coe, es actualmente número uno de popularidad en Netflix en la categoría deportiva
Habrá otras temporadas”, señaló el hombre que dirige el atletismo mundial.