Este Día de las Madres, sorprende a la persona que siempre ha estado para ti con algo más que flores o chocolates: regálale momentos memorables a través de su música favorita. JBL te da algunas ideas para celebrar y los regalos que harán cada experiencia aún más especial con momentos únicos para cada estilo de mamá:
Plan 1: Un despertar lleno de música
Nada dice “te quiero” como ganarle al despertador para sorprender a mamá con una serenata, entonando Señora, Señora de Denisse de Kalafe y una playlist repleta de sus canciones favoritas usando la JBL Party Box Encore.
Esta bocina cuenta con el inigualable Original Pro Sound de JBL, además cuenta con luces estroboscópicas que brindan un espectáculo que se sincronizan al ritmo de la música favorita de mamá. Su batería de 10 horas hará que no pare de escuchar su música favorita durante todo el día y si decide animarse a cantar, sus dos micrófonos inalámbricos llevarán la celebración a otro nivel.
Plan 2: Para iniciar el día con la mamá moderna
Ya sea que lo primero que haga la dueña de la casa al salir de la cama sea ir al gimnasio, dar una caminata, preparase para trabajar o tener videollamadas o simplemente le guste ir acompañada de música durante la mañana, los JBL Tour Pro 3 son el mejor regalo para mamá.
Estos audífonos cuentan con cancelación de ruido adaptativa y con seguimiento de cabeza, JBL Spatial 360, lo que le asegura una experiencia inmersiva. Asimismo, el case de los Tour Pro 3 tienen incorporada una pantalla de 1.57” que tiene todas las funciones que necesita para controlar y personalizar completamente su experiencia. Su batería alcanza para hasta 44 horas de reproducción, 11 horas de los audífonos + tres cargas en el Smart charging case.
Plan 3: Un día de picnic y alegría
Organiza un picnic especial en su parque favorito: bocadillos, mantas, fotos y, por supuesto, su música favorita. Para acompañar la tarde, nada mejor que la JBL Clip 5 o la JBL Flip 7, bocinas compactas y ultra resistentes.
La Clip 5 cuenta con un clip más grande y resistente, ideal para engancharla a una bolsa o mochila, y ofrece hasta 12 horas de batería con sonido JBL Original Pro. Por su parte, la Flip 7 proporciona un audio más potente, certificación IP67 (resistente al agua y al polvo), hasta 20 horas de reproducción y PartyBoost para conectar varias bocinas compatibles y ampliar la fiesta.
Plan 4: Un momento de relajación en casa
Transforma su sala o recámara en un spa casero. Prepara música de fondo, aromas suaves y crea un oasis de tranquilidad para mamá.
La JBL Charge 6 será el acompañante perfecto: ofrece sonido potente y equilibrado gracias al JBL Original Pro Sound, además de una batería de larga duración que proporciona hasta 24 horas de reproducción continua y resistencia al agua y al polvo.
¿Lo mejor? Funciona como powerbank para cargar su teléfono o tableta mientras disfruta de su momento de relajación, todo sin necesidad de desconectar la música.
Plan 5: Una noche de cine en familia
Después de un día lleno de sorpresas, ¿qué mejor que terminar con una película en familia? Convierte tu sala en un cine casero con el JBL Cinema SB550.
Esta barra de sonido incluye subwoofer inalámbrico para bajos profundos, tecnología Dolby Audio para una experiencia envolvente, y una potencia de 220W RMS para que cada escena se escuche como debe ser. Además, su conexión HDMI ARC facilita la instalación, haciendo todo muy intuitivo.
Momentos que dejan huella
Los detalles cuentan y consentir a mamá con lo mejor de lo mejor como con productos JBL, reconocida como la marca número uno en Party/Tower en México, según los premios Performance Awards 2025 de Circana. Sin embargo, lo más importante son los momentos que compartimos: una canción que la haga sonreír, una tarde de risas bajo el sol o una noche de historias frente a la pantalla. Porque celebrar a mamá es acompañarla en esas pequeñas grandes experiencias que, al final, son las que construyen los recuerdos más felices.