Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

Danfoss presenta los Filtros DML/DCL alta capacidad de secado para aires acondicionados

Danfoss presenta los Filtros DML/DCL alta capacidad de secado para aires acondicionados

Danfoss www.danfoss.com.mx dio a conocer la innovación en los filtros secadores herméticos DML/DCL los cuales son la mejor opción para refrigerantes HFC, su principal ventaja es que están diseñados para sistemas de aire acondicionado que requieren una alta capacidad de secado. También son óptimos para aceites minerales o de benceno gracias a su sellado y homologación para una presión de trabajo máxima de 46 bar.

Los filtros secadores DCL son ideales para aplicaciones que requieren una alta capacidad de secado y de adsorción de ácido. Tienen el mismo amplio rango de aplicación y las mismas ventajas que los filtros secadores DML. Tanto los filtros secadores DML como los DCL están disponibles con conexiones abocardadas o para soldar (conexión acero chapada en cobre).

«La plataforma de filtros Danfoss es garantía para el óptimo funcionamiento del sistema y protección de tus componentes ya que cuenta con una capacidad de retención de humedad 35% mayor a cualquier otro filtro en el mercado; además de contar con un portafolio amplio con el cual se pueden instalar incluso en unidades con tubería de menores dimensiones tales como refrigeradores GDM o también llamados botelleros en el mercado de América Latina» comenta Carlos Tovar, Senior Sales Engineer en Danfoss México.

Sus ventajas son el núcleo de tamiz molecular al 100%, elevada capacidad de secado y mínimo riesgo de formación de ácidos (hidrólisis), no agotan los aditivos del aceite y se recomiendan para el uso con refrigerantes HFC y HCFC.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 28.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Advertisement. Scroll to continue reading.

Nota de prensa original Danfoss presenta los Filtros DML/DCL alta capacidad de secado para aires acondicionados. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement
Advertisement