Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

Conocer ARKAY, la mejor alternativa de licor sin alcohol, 100% hecha en México

Conocer ARKAY, la mejor alternativa de licor sin alcohol, 100% hecha en México

En 2011, Arkay introdujo al mercado de las bebidas una nueva categoría innovadora, los licores sin alcohol, cuyo propósito es dar toda la sensación de las bebidas alcohólicas favoritas pero sin los efectos negativos que conllevan. Desde entonces Arkay tiene una amplia variedad de productos sin alcohol como vodka, rum, gin y variedades de whisky, entre otros sabores para complacer a cualquier paladar.

Arkay se preocupa por la salud de sus consumidores y está hecho con ingredientes 100% naturales, no contiene azúcar, carbohidratos o endulzantes artificiales, tampoco contiene grasa y lo más importante, se puede estar seguro de que nunca tendrá alcohol. El resultado es una bebida deliciosa que emula el sabor y la experiencia de una bebida alcohólica.

Cuando se bebe Arkay se puede percibir un aroma agradable en cada una de sus bebidas, el sabor es exquisito y es posible mezclarlo en un cocktail con los complementos preferidos y sustituirá al alcohol de forma magnífica, se pensará que se está bebiendo licor real.

«Disfruta de las reuniones sociales con tus seres queridos sin tener que sentir la presión de tomar sólo refrescos o aguas endulzadas, con Arkay, puedes convivir, relajarte, olvidarte de las resacas del día siguiente y sobre todo, estar seguro de que estás consumiendo un producto 100% libre de alcohol».

El sello característico de Arkay es su componente único denominado W.A.R.M, consiste en una molécula derivada de la capsaicina, un extracto de especia que brinda una experiencia idéntica a que se puede obtener con un licor real, puede describirse como la quemadura que tiene el licor al pasar por la garganta, pero sin alcohol.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El agua de manantial obtenida de forma natural usada en Arkay es rica en calcio, hierro, magnesio y sulfato. Se puede estar seguro de que Arkay está compuesto de sólo ingredientes naturales de alta calidad.

Arkay ha ganado popularidad y aceptación a nivel mundial gracias a su innovación y su constante esfuerzo por mejorar constantemente sus productos.

Arkay al sabor de vodka es el producto estrella, ha sido galardonado con múltiples premios internacionales por conocedores de degustación, restaurantes y asociaciones del gremio de las bebidas. Actualmente es el número 1 en ventas en amazon.com.mx.

Todas las alternativas de licor sin alcohol Arkay son elaboradas mediante un proceso lo más cercano a lo artesanal posible, no son destiladas, por esta razón se puede estar convencido que no hay posibilidad de que exista alcohol en ningún momento.

Arkay brinda una opción para aquellas personas que por cuestiones religiosas o médicas, no pueden ingerir bebidas alcohólicas. Son perfectas para beber durante el día o en la noche, a cualquier hora y se adaptan a cualquier estilo de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre los inicios de Arkay
En 2007, Reynald Grattagliano, el fundador de Arkay, relata un incidente donde su hijo de 22 años, al regresar de una fiesta, se encontraba resintiendo los efectos comunes que conlleva un excesivo consumo de alcohol, y sugirió a su padre que inventara una alternativa de whisky sin alcohol. Sin saberlo, la sugerencia de su hijo sería el motor y motivación que llevaría a Reynald a invertir los ahorros de su vida, durante 4 años investigando, experimentando y probando distintas formas de hacer realidad dicho producto hasta lograrlo.

Arkay es una colección de licores 100% libres de alcohol que desde 2011 están disponibles en el mercado Mexicano, Estados Unidos, Canadá y Europa. Su aceptación por todo el mundo lo ha posicionado en el primer lugar en su categoría y ha hecho despegar las ventas de forma exponencial. Ha construido su éxito a base de trabajo y perseverancia, creando nuevas opciones que se adapten a cualquier gusto en específico. Los productos más destacados son Whisky, Vodka, Rum, Gin y Brandy, pero se puede encontrar una colección completa de 32 sabores para degustar. Todos saben exactamente a su contraparte con licor, pero son libres de alcohol.

Orgullosamente Arkay es el iniciador de la categoría de licores sin alcohol a nivel mundial y busca siempre complacer a sus clientes, contribuyendo a mejorar su estilo de vida a través de sus productos elaborados con los mejores estándares de calidad y con todo profesionalismo que se puede obtener de una bebida en el mercado.

Acerca de Arkay
Desde 2011, Arkay ha estado trabajando perfeccionando y ofreciendo al consumidor una colección de alternativas de licor sin alcohol que incluyen, vodka, gin, whisky, bourbon, brandy entre otras y que cumplen con satisfacer los paladares más exigentes de degustación.

Arkay es el primero en su categoría a nivel mundial, diseñado para todo tipo de perfil que busque disfrutar de un gran sabor sin ningún riesgo relacionado con el alcohol, ya que con Arkay se puede estar seguro de que estás consumiendo una alternativa 100% libre de alcohol que puede ser disfrutada por personas de cualquier religión, condición médica o estilo de vida.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ya no se tiene que imaginar cómo sería disfrutar de una reunión social con todo el sabor de los cocteles favoritos, sin ningún riesgo relacionado con el alcohol como conducir a casa. «No te perderás de nada, ya que sabe exactamente al licor real. Puedes disfrutarlo solo o con cualquier bebida complementaria».

Arkay es un negocio familiar, no es parte de ningún conglomerado internacional. Arkay es orgullosamente hecho en México desde 2011.

Acerca de Reynald Vito Grattagliano 
Reynald Vito Grattagliano es un emprendedor y filántropo orientado a buscar las soluciones para los desafíos más importantes a través de la innovación. Reynald es la chispa detrás de la creación del actual movimiento de la categoría de licores sin alcohol.

Es hijo de un reconocido perfumista Italiano de finales del siglo 20th. Su trabajo y esfuerzo lo condujeron a ser un millonario de la industria perfumera antes de los 30 años, estableciendo plantas embotelladoras por todo el mundo, creando y vendiendo compañías.

Como el fundador de Arkay, Reynald ve más allá del desarrollo tecnológico y del panorama actual de los negocios, creando compañías que generan un impacto en la sociedad.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sitio web oficial: www.arkay.com.mx

Teléfono: 917 657 7126
(Sólo para mensajes de whatsapp)
Email: info@arkay.com.mx
Facebook: www.facebook.com/ArKayBevInc/
Twitter: @ArkayBeverages
Instagram: @arkayzeroproof
Youtube: www.youtube.com/channel/UCHrDTMbySu6dYCLmc0AQOcg/featured
LinkedIn: Reynald Vito Grattagliano » LinkedIn

Nota de prensa original Conocer ARKAY, la mejor alternativa de licor sin alcohol, 100% hecha en México. Más notas de prensa en comunicae.com.mx

Source: Economía y Negocios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement