Tomar una bebida caliente antes de ir a la cama
Una bebida caliente, como té de hierbas o leche tibia, puede ayudarte a subir la temperatura corporal antes de ir a la cama.
Usa pijamas de algodón o lana
También puedes optar por pijamas de materiales térmicos o franela, y no olvides usar calcetines de lana, estos te ayudarán a mantener los pies calientes, ya que unos pies fríos enfrían todo el cuerpo.
Calienta la cama antes de acostarte
Puedes usar una bolsa de agua caliente o una almohadilla térmica y colocarla entre las sábanas unos minutos antes de dormir. También puedes usar un calefactor eléctrico, pero no olvides apagarlos antes de dormir por seguridad.
Cierra ventanas y cortinas
Si tu cama está cerca de una ventana, asegúrate de cerrar cortinas gruesas para así evitar que entre el frío.
Acurrúcate con la cobija favorita de México, la del tigre
Usa varias capas de ropa de cama, esto crea bolsas de aire entre las capas, lo que ayuda a retener el calor, y que mejor si es la poderosísima colcha del tigre de San Marcos.
No dejes que el frío arruine tu descanso. Con estos consejos, podrás disfrutar de noches cálidas y reconfortantes. ¡Haz del sueño tu mejor aliado, incluso en la temporada de frío!
Para conocer más de los producto de ATLAS o bien, redes sociales como: Instagram @colchonesatlasoficial, Facebook /ColchonesAtlasMX y YouTube y @colchonessatlasdeldescanso.