Diputados panistas y priistas en el Congreso de la Ciudad de México. dieron un mega madrazo a Claudia Sheinbaum, la candidata oficial a la Presidencia, al rechazar la ratificación de la fiscal Carnala, Ernestina Godoy, que con disfraz de autónoma, fue la golpeadora de sus enemigos, durante el encargo de la científica, como jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
Godoy fue el alfil que Sheinbaum utilizó para espiar y hasta castigar injustamente a sus oponentes. El espionaje a los enemigos de la doctora fue publicado y bien documentado en el New York Times y por más que la fiscal trató de desmentir no lo logró.
Con argumentos legaloides, la que mañana será ex fiscal de la CDMX inventó su supuesto cártel inmobiliario y metió a la cárcel a funcionarios panistas de la delegación y después alcaldía Benito Juárez, un bastión panista que le resultaba incómodo a doña Claudia.
Cuestionada sobre sus pocos resultados en contra del asesinato de mujeres en la capital del país, Sheinbaum, hizo que su fiscal, ¿autómoma? manipulara, para que la muerte de la joven María Fernanda Rejón, (Marifer) en la Condesa apareciera como un feminicidio.
La versión de la Fiscalía capitalina fue rechazada por el Fiscal de Morelos, Uriel Carmona, toda vez que el cuerpo de la víctima fue encontrado en el estado vecino. La investigación de la fiscalía de Morelos llegó a la conclusión de que la joven había muerto por un paro cardio respiratorio producto del exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
En venganza la fiscal Carnala inventó una serie de delitos en contra de Carmona, quien fue a parar, durante varios meses, al Penal del Altiplano en el Estado de México. Fue una marranada como acostumbran los del partido Guinda.
Esas son algunas de las arbitrariedades cometidas por quien hoy a las 00.00 horas dejará de ser fiscal de la Ciudad de México, quien a partir de esa hora ya no tendrá fuero y quedará en manos de la justicia, aunque como se las gastan los morenacos, buscarán por todos los medios defenderla. Queda pendiente el caso del plagio de su tesis que en caso de comprobarse, invalidará todas actuaciones en las que tuvo que ver Godoy.
El mega madrazo es para Claudia Sheinbaum, ahora se sabrá mucho de las arbitrariedades que cometió durante el tiempo que estuvo al frente de la jefatura de gobierno. Ojalá Xóchitl Gálvez lo sepa aprovechar.
*****
Las dos diputadas priistas Monica Fernandez César y Weslhy Chantal que desobedecieron a la Comisión Política Permanente del PRI que había ordenado que votarán en contra de la ratificación de Ernestina Godoy, pertenecen al establo del alcalde de Cuajimalpa, Adrían Ruvalcaba, ex priista que salió del tricolor porque no lo hicieron candidato del Frente Unido por México a la jefatura del gobierno de la CDMX…Edgar Barrera es un joven que fue dirigente juvenil en el Politécnico durante el movimiento para exigir la expulsión de la directora del IPN, Xoloxochitl Bustamante, en donde jugó un papel muy activo y hoy aspira a dirigir la alcaldía de Cuauhtémoc, aunque en condiciones desventajosas con respecto a otros y otras aspirantes, tiene el empaque para ser un buen cuadro que puede dar buenos resultados. Ojalá volteen a verlo.
[email protected] @HctorMoctezuma13