• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Chicco abraza a las nuevas generaciones de padres

30 de agosto de 2024
in Tendencia
Chicco abraza a las nuevas generaciones de padres
SendShareTweet
/COMUNICAE/

La marca está evolucionando para entender y apoyar a nuevos padres en México

En el mundo en constante evolución del marketing, es fundamental que las empresas se mantengan al día con las tendencias emergentes y las cambiantes preferencias del consumidor. Una marca que ha decidido dar un giro es Chicco, una marca de gran tradición y experiencia que ahora busca llegar a las generaciones más jóvenes.

Alfredo Lafuente, Director General de Chicco México señala: «a lo largo de 13 años que la marca ha tenido presencia directa en el país, consolidándose  como la más influyente del mercado, Chicco es líder en el mercado, no sólo en México, sino internacionalmente, es una marca italiana dedicada, con el compromiso a la calidad y las necesidades de los consumidores y de las familias».

Estadísticas muestran que el grueso de la población en México va de los 10 a los 40 años aproximadamente, lo que indica que el consumidor mexicano es joven y ha   crecido en un mundo saturado de tecnología, con acceso instantáneo a información y redes sociales. Esto ha dado forma a sus intereses y preferencias de manera única.

Estas nuevas generaciones valoran la autenticidad, la inclusión y la sostenibilidad, además de ser conscientes de las cuestiones ambientales y sociales, lo que los lleva a apoyar a marcas que reflejen sus valores y muestren un compromiso genuino con el mundo que les rodea. Además, valoran la individualidad y la expresión personal, y buscan marcas que les permitan ser ellos mismos.

Hoy los padres jóvenes se muestran preocupados por el medio ambiente y buscan productos para bebés que sean ecológicos y sostenibles, como pañales reutilizables, productos de cuidado orgánicos y juguetes reciclables.

Además, valoran productos que sean versátiles y multifuncionales, como cochecitos de bebé que se convierten en asientos de automóvil o cunas portátiles que se pueden usar en diferentes situaciones y buscan actividades y juguetes que promuevan el aprendizaje temprano y el desarrollo cognitivo de sus hijos. En familias donde se hablan múltiples idiomas o se siguen distintas culturas, existe una necesidad de recursos y productos que reflejan esta diversidad.

Chicco es una marca con presencia en 120 países que durante 60 años se ha acercado a los padres para conocer y entender sus necesidades, hoy sabe que estos nuevos padres y madres buscan productos apegados a su forma de ver y entender la vida, así como compatibles con su estilo de crianza.

La marca italiana líder en productos para niños está cambiando y se quiere asegurar de que los padres sientan apoyo en cada paso, permitiéndoles amar aún más su viaje, ayudándolos a hacer las cosas a su manera, por ello, adopta el lema «Live It. Love It» 

Bajo este nuevo lema Chicco expresa el compromiso de una empresa que siempre está junto a los padres, acompañándolos en el viaje que comienza con el nacimiento de un hijo: un sólido apoyo, respondiendo a las necesidades de los padres con los productos y soluciones más adecuados y alentándolos a vivir libremente y disfrutar de su papel. 

Todo este cambio se ha empezado a ver también reflejado en sus tiendas, que tienen un nuevo diseño pensado para favorecer al máximo la interacción no sólo con los productos, sino también con otros padres y con expertos. Este enfoque permite que los padres compartan sus historias y necesidades, recibiendo consejos prácticos y útiles que realmente pueden marcar la diferencia en su vida diaria.

Erika Dubeibe, Gerente de Retail, indica que «este es un cambio importante en la marca, porque se busca ofrecer una experiencia diferenciada de compra a todos clientes, las nuevas tiendas están diseñadas con las mejores prácticas del retail italiano con un diseño ergonómico y cómodo en donde los papás y los niños disfruten su experiencia de compra», expresó.

Este 2024 Chicco ha empezado a renovar sus tiendas como la de Perisur, Andares y sus demás puntos de venta físicos, lo que marca el comienzo de un nuevo capítulo para muchas familias con un enfoque integral, que combina productos de alta calidad con servicios y un entorno acogedor para atender las necesidades de los padres modernos.

 

Fuente Comunicae

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Alianza estratégica para elevar los estándares de la cobranza y los servicios financieros en México

Alianza estratégica para elevar los estándares de la cobranza y los servicios financieros en México

7 de noviembre de 2025
Medussa Entertainment y Sierra Centro Producciones anuncian ambicioso plan de eventos para 2026 en San Luis Potosí

Medussa Entertainment y Sierra Centro Producciones anuncian ambicioso plan de eventos para 2026 en San Luis Potosí

7 de noviembre de 2025
Los Terrícolas, Los Teen Tops y Los Pasteles Verdes en la CDMX: una noche para los que aún creen en el amor

Los Terrícolas, Los Hermanos Carrión y Los Solitarios en una noche única

7 de noviembre de 2025
Presidenta invita a la Fiesta de Culturas Comunitarias 2025. Yoltlajtoli: Voces Vivas el próximo 22 de noviembre en el Zócalo

Presidenta invita a la Fiesta de Culturas Comunitarias 2025. Yoltlajtoli: Voces Vivas el próximo 22 de noviembre en el Zócalo

7 de noviembre de 2025
Emil Abed: del karting al Gran Premio, entre motores y música

Emil Abed: del karting al Gran Premio, entre motores y música

7 de noviembre de 2025

Related Posts

Emil Abed: del karting al Gran Premio, entre motores y música
Tendencia

Emil Abed: del karting al Gran Premio, entre motores y música

by EnDirecto
7 de noviembre de 2025
La inteligencia conectada: el nuevo cerebro de la industria mexicana
Tendencia

La inteligencia conectada: el nuevo cerebro de la industria mexicana

by EnDirecto
7 de noviembre de 2025
Formación Integrada al Trabajo, el secreto para pasar de estudiante a profesional exitoso: Tecmilenio
Tendencia

Formación Integrada al Trabajo, el secreto para pasar de estudiante a profesional exitoso: Tecmilenio

by EnDirecto
7 de noviembre de 2025
CINDIE estrena la nueva serie documental «Verstappen: Lion Unleashed»
Tendencia

CINDIE estrena la nueva serie documental «Verstappen: Lion Unleashed»

by EnDirecto
7 de noviembre de 2025
Infios y Amazon Web Services (AWS) transforman la gestión de la cadena de suministro con IA Generativa
Tendencia

Infios y Amazon Web Services (AWS) transforman la gestión de la cadena de suministro con IA Generativa

by EnDirecto
7 de noviembre de 2025
ABS y seguridad vial: tres décadas de innovación de Bosch que protegen a los motociclistas
Tendencia

ABS y seguridad vial: tres décadas de innovación de Bosch que protegen a los motociclistas

by EnDirecto
6 de noviembre de 2025
Next Post
NetApp aumenta el uso de energía renovable en un 113% e impulsa la sostenibilidad digital en México

NetApp aumenta el uso de energía renovable en un 113% e impulsa la sostenibilidad digital en México

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar