• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Chicco abraza a las nuevas generaciones de padres

30 de agosto de 2024
in Tendencia
Chicco abraza a las nuevas generaciones de padres
SendShareTweet
/COMUNICAE/

La marca está evolucionando para entender y apoyar a nuevos padres en México

En el mundo en constante evolución del marketing, es fundamental que las empresas se mantengan al día con las tendencias emergentes y las cambiantes preferencias del consumidor. Una marca que ha decidido dar un giro es Chicco, una marca de gran tradición y experiencia que ahora busca llegar a las generaciones más jóvenes.

Alfredo Lafuente, Director General de Chicco México señala: «a lo largo de 13 años que la marca ha tenido presencia directa en el país, consolidándose  como la más influyente del mercado, Chicco es líder en el mercado, no sólo en México, sino internacionalmente, es una marca italiana dedicada, con el compromiso a la calidad y las necesidades de los consumidores y de las familias».

Estadísticas muestran que el grueso de la población en México va de los 10 a los 40 años aproximadamente, lo que indica que el consumidor mexicano es joven y ha   crecido en un mundo saturado de tecnología, con acceso instantáneo a información y redes sociales. Esto ha dado forma a sus intereses y preferencias de manera única.

Estas nuevas generaciones valoran la autenticidad, la inclusión y la sostenibilidad, además de ser conscientes de las cuestiones ambientales y sociales, lo que los lleva a apoyar a marcas que reflejen sus valores y muestren un compromiso genuino con el mundo que les rodea. Además, valoran la individualidad y la expresión personal, y buscan marcas que les permitan ser ellos mismos.

Hoy los padres jóvenes se muestran preocupados por el medio ambiente y buscan productos para bebés que sean ecológicos y sostenibles, como pañales reutilizables, productos de cuidado orgánicos y juguetes reciclables.

Además, valoran productos que sean versátiles y multifuncionales, como cochecitos de bebé que se convierten en asientos de automóvil o cunas portátiles que se pueden usar en diferentes situaciones y buscan actividades y juguetes que promuevan el aprendizaje temprano y el desarrollo cognitivo de sus hijos. En familias donde se hablan múltiples idiomas o se siguen distintas culturas, existe una necesidad de recursos y productos que reflejan esta diversidad.

Chicco es una marca con presencia en 120 países que durante 60 años se ha acercado a los padres para conocer y entender sus necesidades, hoy sabe que estos nuevos padres y madres buscan productos apegados a su forma de ver y entender la vida, así como compatibles con su estilo de crianza.

La marca italiana líder en productos para niños está cambiando y se quiere asegurar de que los padres sientan apoyo en cada paso, permitiéndoles amar aún más su viaje, ayudándolos a hacer las cosas a su manera, por ello, adopta el lema «Live It. Love It» 

Bajo este nuevo lema Chicco expresa el compromiso de una empresa que siempre está junto a los padres, acompañándolos en el viaje que comienza con el nacimiento de un hijo: un sólido apoyo, respondiendo a las necesidades de los padres con los productos y soluciones más adecuados y alentándolos a vivir libremente y disfrutar de su papel. 

Todo este cambio se ha empezado a ver también reflejado en sus tiendas, que tienen un nuevo diseño pensado para favorecer al máximo la interacción no sólo con los productos, sino también con otros padres y con expertos. Este enfoque permite que los padres compartan sus historias y necesidades, recibiendo consejos prácticos y útiles que realmente pueden marcar la diferencia en su vida diaria.

Erika Dubeibe, Gerente de Retail, indica que «este es un cambio importante en la marca, porque se busca ofrecer una experiencia diferenciada de compra a todos clientes, las nuevas tiendas están diseñadas con las mejores prácticas del retail italiano con un diseño ergonómico y cómodo en donde los papás y los niños disfruten su experiencia de compra», expresó.

Este 2024 Chicco ha empezado a renovar sus tiendas como la de Perisur, Andares y sus demás puntos de venta físicos, lo que marca el comienzo de un nuevo capítulo para muchas familias con un enfoque integral, que combina productos de alta calidad con servicios y un entorno acogedor para atender las necesidades de los padres modernos.

 

Fuente Comunicae

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

HEINEKEN México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en México

HEINEKEN México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en México

25 de diciembre de 2025
5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica

5 consideraciones que debes tomar en cuenta en las fiestas de fin de año para cuidar tu salud gástrica

25 de diciembre de 2025
Askis en el Zócalo: así bailaron y cantaron 60 mil personas

Askis en el Zócalo: así bailaron y cantaron 60 mil personas

25 de diciembre de 2025
Reanudan circulación en Línea 12 del Metro luego de arrojarse una persona a las vías

– Metro y Metrobús operarán con horarios festivos CDMX

24 de diciembre de 2025
– Wi-Fi gratuito en AICM con tecnología 7 disponible

– Wi-Fi gratuito en AICM con tecnología 7 disponible

24 de diciembre de 2025

Related Posts

HEINEKEN México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en México
Tendencia

HEINEKEN México: 135 años de pionerismo que marcan el presente y el futuro de la cerveza en México

by Redacción
25 de diciembre de 2025
Iniciativas que transforman el ambiente laboral y aumentan la eficiencia, según Edenred
Tendencia

Iniciativas que transforman el ambiente laboral y aumentan la eficiencia, según Edenred

by EnDirecto
24 de diciembre de 2025
Despegar lanza SOFIA por voz: la asistente virtual ahora también atiende llamadas telefónicas
Tendencia

Despegar lanza SOFIA por voz: la asistente virtual ahora también atiende llamadas telefónicas

by EnDirecto
24 de diciembre de 2025
Los mejores gadgets del 2026 según pedidos.com
Tendencia

Los mejores gadgets del 2026 según pedidos.com

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
INA y la Red de Clústeres Automotrices firman una alianza estratégica para fortalecer la industria de autopartes en México
Tendencia

INA y la Red de Clústeres Automotrices firman una alianza estratégica para fortalecer la industria de autopartes en México

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Tequila Design prevé un crecimiento del 20 % en 2025 pese a un contexto de consumo moderado
Tendencia

Tequila Design prevé un crecimiento del 20 % en 2025 pese a un contexto de consumo moderado

by EnDirecto
23 de diciembre de 2025
Next Post
NetApp aumenta el uso de energía renovable en un 113% e impulsa la sostenibilidad digital en México

NetApp aumenta el uso de energía renovable en un 113% e impulsa la sostenibilidad digital en México

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar