Connect with us

Hi, what are you looking for?



Deportes

Castigan a Jesús Corona por agresión durante la final

El portero del Cruz Azul, Jesús Corona, fue sancionado por la Comisión Disciplinaria luego de que durante la gran final con el Santos empujara al comisario de la Federación Mexicana de Futbol.

La agresión del costó al arquero dos partidos de suspensión, por lo que no estará presente durante el duelo de Campeón de Campeones ante el León, ni en la Jornada 1 del próximo torneo.

De acuerdo con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana del Futbol, la sanción es por “contravenir a los principios de la deportividad y ‘Fair Play’ a través de acciones y/o burlas hacia los oficiales de partido, los jugadores, las directivas y las autoridades de la FMF”.

Al concluir la Final entre Cruz Azul y Santos, el portero de “La Maquina” discutió y empujó a un hombre de pantalón largo, las primeras versiones apuntaban a que el representante de la Liga MX le impidió el acceso al coach mental del equipo.

Sin embargo, más tarde trascendió que Corona no cumplió con los protocolos de premiación y se fue a festejar con su hijo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Según el diario Mediotiempo el comisario explicó al hijo del jugador que no podía estar en el terreno de juego de acuerdo con el reglamento, lo cual molestó al portero.

Advertisement
Advertisement