Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Candidato de Morena en Xochimilco refrenda su compromiso con el campo

 

ūüĒĶ En sus recorridos por zonas rurales, Jos√© Carlos Acosta Ru√≠z destac√≥ el legado de Zapata en la lucha agraria.

En el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata, el candidato por Morena a la Alcaldía Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, refrendó su compromiso para apoyar al campo e incentivar la producción agrícola.

¬ęSer campesino debe ser s√≠mbolo de orgullo y no de desigualdad social¬Ľ, apunt√≥.

Durante su recorrido de campa√Īa por San Francisco Tlanepantla, expres√≥ que continuar√° con los proyectos en las secciones del campo que han sido olvidadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En memoria del caudillo revolucionario, Acosta Ruíz resaltó el valor de la tierra y de los campesinos en la historia agroalimentaria de Xochimilco y de todo el país.

El candidato llevó este mensaje a otros puntos de la demarcación, tales como: Santiago Tepalcatlalpan y el Centro de Xochimilco, en la escultura que rememora el encuentro entre Francisco Villa y Zapata.

El morenista tambi√©n visit√≥ lugares como: Santa Cecilia Tepetlapa, San Luis Tlaxialtemalco, Santiago Tulyehualco, San Gregorio Atlapulco y San Mateo Xalpa, territorios que comparten la vocaci√≥n agr√≠cola y en donde a√ļn es posible ver los sembrad√≠os de ma√≠z y hortalizas.

Advertisement
Advertisement