Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Cae ‘El Gori’, presunto líder de extorsionadores de La Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a “El Gori” presunto extorsionador de La Unión Tepito que opera en la alcaldía Venustiano Carranza.

La detención se re llevó a cabo el viernes, tras un operativo implementado por elementos de la SSC sobre la calle Jardineros e Imprenta en la colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento de su detención, le fueron aseguradas 53 bolsas de marihuana y una bolsa con cuatro kilos de la misma droga. Además, encontraron un arma de fuego tipo Sub ametralladora con un peine abastecido con cuatro cartuchos útiles.

De acuerdo con las indagatorias, ‘El Gori’ es uno de los principales extorsionadores en la zona de Peralvillo y la colonia Morelos, donde opera bajo el mando de “El Hormiga”, uno de los principales narcomenudistas en la capital, y quien ordena secuestros, golpizas y asesinatos a los comerciantes del Centro Histórico que no pagan derecho de piso.

Cabe señalar que, El Gori” cuenta con una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a negocio con violencia registrada con el folio CI-FICUH/CUH-2/UI-2C/D/00347/06-2020.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hace unos días, también detuvieron a dos sujetos identificados como Jael “P” y Gabriel “P”, quienes presuntamente operan para ‘El Hormiga’ y ‘El Gori’, en las calles Jesús Carranza y Granada.

Advertisement
Advertisement