Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Cae Aarón “M”, presunto operador de ‘El Lunares’, líder de la Unión Tepito

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a Aarón “M”, presunto operador de Óscar Flores, alias “El Lunares”, líder de la Unión Tepito.

La detención se realizó en la calle Ágata esquina con Sardónica, en la colonia Estrella, alcaldía Gustavo A. Madero; donde, durante un patrullaje preventivo, los uniformados se percataron que el conductor de un vehículo color negro, contaba y manipulaba envoltorios por dinero en efectivo con otra persona que se encontraba fuera de la unidad.

Tras esto, los policías se aproximaron a las personas, pero el sujeto que estaba de pie comenzó a correr, en tanto el otro, intentó poner en marcha la unidad, pero rápidamente fue detenido.

Luego que descendió del vehículo, se le realizó una revisión de seguridad, que derivó en el decomiso de 32 bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Además, se le aseguraron 14 envoltorios de papel que contenían cocaína y dinero en efectivo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El detenido de 24 años de edad, fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo con las indagatorias, Aarón “M” es extorsionador de comerciantes en la colonia Morelos, y a traficar droga en La Guadalupana y Peralvillo, bajo el mando de ‘El Lunares’.

Advertisement
Advertisement