• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Buchanan’s elige a Bizarrap para su nueva campaña ‘Estamos en familia’

3 de mayo de 2024
in Tendencia
Buchanan’s elige a Bizarrap para su nueva campaña ‘Estamos en familia’
SendShareTweet

Buchanan’s presenta la nueva campaña global «Estamos en Familia» protagonizada por el productor, ganador de tres premios Latin Grammy y uno de los artistas más populares del momento, Bizarrap. La campaña invita a los amantes del whisky a reforzar las relaciones con sus familias elegidas y celebrar el tiempo de calidad y la creación de memorias con sus seres queridos.

Como parte de la campaña se encuentra un video protagonizado por Bizarrap, uno de los artistas más escuchados del mundo. Conocido por sus sesiones de música virales, Bizarrap en este spot comparte cómo es su propio «Domingo familiar», una tradición con personas cercanas y amigos que se han convertido en familia, compartiendo comida e historias, todo mientras una botella de Buchanan’s es parte de la ocasión.

«Para Buchanan’s, mientras más nos reunimos con nuestras familias elegidas más enriquecemos la vida, por eso estamos emocionados de darle la bienvenida a Bizarrap, un referente de creatividad y conexión que encarna los valores de la marca Buchanan’s con quien compartimos el interés por celebrar a esas personas especiales que forman parte de nuestras familias elegidas en toda América Latina y más allá», añadió Neil Shah, director global de marca de portfolio scotch.

Este lanzamiento es el primer capítulo para revelar una identidad fresca y nueva para Buchanan’s, que rinde homenaje a la rica herencia de la marca mientras abraza el espíritu acogedor de la cultura latina.

Esto es solo el comienzo y el público puede esperar más de la alianza durante el año, para México comenzando el próximo 11 de mayo en donde Buchanan’s tomará el escenario central durante el concierto del productor argentino a celebrarse en la Ciudad de México, invitando a las familias elegidas a reunirse y disfrutar de este emocionante evento.

Bizarrap comparte su entusiasmo, señalando: «Estoy muy contento con esta nueva asociación con Buchanan’s”, y destaca que, “Más allá de un whisky, hay un mensaje muy importante detrás de la importancia de disfrutar nuestras verdaderas conexiones, nuestra familia elegida».

Pero, ¿qué sería una celebración sin un toque de sabor? Cuando dos referentes de diferentes industrias se juntan, sucede algo especial. Así es como la alianza entre Buchanan’s y Bizarrap representa un momento clave para la marca, de la mano del lanzamiento de Buchanan’s Pineapple, la combinación perfecta entre la suavidad del whisky Buchanan’s y el fresco sabor a piña.

Buchanan’s Pineapple, la más reciente innovación de la marca que ya se encuentra disponible y puede adquirirse en diferentes puntos de venta en México. La nueva edición es también una celebración a lo latino, a su música, a sus sabores y principalmente a la gente y qué mejor que descubrir cómo suena Buchanan’s que con Bizarrap.

Buchanan’s Pineapple es tan único que llegó para conquistar a los fanáticos del whisky o de los cocteles con este nuevo sabor tropical. Se puede servir solo con hielos o se puede preparar el trago que empezará a ser el ideal para esta temporada:

PIÑA FIZZ

Ingredientes:

● 40 ml de Buchanan’s Pineapple (equivalente a un trago estándar)

● 120ml de agua mineral

● Chile en polvo

● Piña en rebanadas

 

Preparación:

● Se escarcha un vaso tipo highball con chile en polvo, se agregan hielos y se sirve Buchanan’s Pineapple.

● Se rellena el vaso con agua mineral y se decora con una rebanada de piña.

 

Para conocer más detalles sobre la campaña «Estamos en familia» y otros integrantes de la familia Buchanan’s, como Buchanan’s Pineapple, visita: www.buchanansmexico.com y avancemos juntos hacia una nueva era.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Happy Together: el reencuentro íntimo de Jin Young con México y la caricia al alma de los fans mexicano

Happy Together: el reencuentro íntimo de Jin Young con México y la caricia al alma de los fans mexicano

16 de septiembre de 2025
Legionarios con José Luis Estela: el fútbol contado desde la nostalgia y la esperanza

Legionarios con José Luis Estela: el fútbol contado desde la nostalgia y la esperanza

16 de septiembre de 2025
Eddie, la voz de Portugal, conquista Hollywood con “El otro lado de mí”

Eddie, la voz de Portugal, conquista Hollywood con “El otro lado de mí”

16 de septiembre de 2025
Coachella 2026: ¡Karol G, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y más!; este es el cartel completo del festival

Coachella 2026: ¡Karol G, Justin Bieber, Sabrina Carpenter y más!; este es el cartel completo del festival

16 de septiembre de 2025
CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

16 de septiembre de 2025

Related Posts

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS
Tendencia

CHiQ refuerza su compromiso con el deporte a nivel mundial mediante su colaboración con la Copa del Mundo de Saltos de Esquí de la FIS

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
CHiQ presenta su tecnología basada en IA y con temática de pandas, el patrocinio de FIS y su liderazgo en ESG en la IFA 2025
Tendencia

CHiQ presenta su tecnología basada en IA y con temática de pandas, el patrocinio de FIS y su liderazgo en ESG en la IFA 2025

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Stanley 1913 celebra la cultura mexicana con su primera colección diseñada para México: Día de Muertos
Tendencia

Stanley 1913 celebra la cultura mexicana con su primera colección diseñada para México: Día de Muertos

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Essence presenta el nuevo Foundation Stick para revolucionar el maquillaje
Tendencia

Essence presenta el nuevo Foundation Stick para revolucionar el maquillaje

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México
Tendencia

Generation México forma a programadores para impulsar la transformación digital en México

by EnDirecto
16 de septiembre de 2025
Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada
Tendencia

Chef José Sanchéz de Chapulín celebra septiembre con chile en nogada y helado de nogada

by EnDirecto
15 de septiembre de 2025
Next Post
“Si desterrar la corrupción es daño democrático, tienen toda la razón”: AMLO

“Si desterrar la corrupción es daño democrático, tienen toda la razón”: AMLO

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar