Boehringer Ingelheim, una compañía biofarmacéutica líder, guiada por la investigación, se presenta con una nueva marca corporativa diseñada para inspirar una conexión más profunda con sus diversos clientes, socios y colaboradores.
La evolución de la marca incluye varios cambios sorprendentes como la introducción de una paleta de colores sobresaliente y el primer lema de marca de Boehringer Ingelheim: «Life forward». Dicho lema se construye sobre la base del propósito de la compañía ‘Transforming lives for generations’ y destaca cómo ésta se comporta en respuesta a los desafíos actuales y futuros, así como al impacto que busca tener.
Como actor clave de la industria, Boehringer Ingelheim es pionero en tratamientos innovadores en algunas de las áreas de padecimientos más devastadores. Con el aumento de enfermedades no transmisibles e infecciosas en humanos y animales, poblaciones que envejecen y sistemas de salud desafiados, la compañía aborda necesidades médicas no satisfechas para humanos y animales en áreas clave como enfermedades cardio-renal-metabólicas (CRM), inflamación, oncología y salud mental.
“Tenemos la responsabilidad de contribuir a abordar estos desafíos”, dijo Médard Schoenmaeckers, Director Global de Asuntos Corporativos de Boehringer Ingelheim. “La oportunidad para presentar la evolución de nuestra marca corporativa nunca ha sido mejor, contamos con un portafolio robusto e innovador que marcará diferencias significativas, tanto para la salud de los seres humanos como para la de los animales.”
Optimismo Inquebrantable
La evolución de la marca presenta una experiencia moderna y digital que potencia el rico legado de la compañía familiar, construye alianzas con base en un enfoque de liderazgo en la industria y amplifica su compromiso con la sustentabilidad.
El núcleo de la evolución de la marca corporativa es: optimismo inquebrantable. “En todo lo que hacemos y decimos, miramos positivamente hacia el futuro porque sabemos que podemos darle forma e influenciarlo para que sea mejor, y queremos inspirar a otros a que se sumen”, agrega Schoenmaeckers. “Tenemos casi 140 años de experiencia navegando las desafiantes dinámicas del cuidado de la salud. Y es de esa resiliencia adquirida que obtenemos la confianza de que podemos mejorar el futuro para las generaciones que vendrán después de nosotros.”