Barbara Matic de Croacia se queda con la medalla de oro de Judo -70kg en la categoría femenil. La medalla de plata fue para su contrincante en la final, la alemana Miriam Butkereit, mientras que las medallas de bronce cayeron en manos de Michaela Polleres de Austria y Gabriella Willems de Bélgica.
COMBATES LLENOS DE EMOCIÓN
Otra noche espectacular para el Judo femenil, la Arena Campo Marte en París fue testigo de grandes enfrentamientos, comenzando por el repechaje entre la española Ai Tsunoda Roustant y Saki Niizoe de Japón. Aquí la española se terminó imponiendo, logrando la oportunidad de pelear por el bronce.
El segundo repechaje fue un combate entre Gabriella Willems de Belgica y Marie Eve Gahie de Francia. En este duelo se impuso la judoca belga por Ippon.
Ya en semifinales, la alemana Miriam Butkereit se impuso frente a la Michaela Polleres de Austria. De esta manera Miriam se metió a la gran final para pelear por esa medalla de oro.
La segunda semifinal tuvo como protagonista a Barbara Matic. La croata sacó todo su arsenal y venció por Ippon a la neerlandesa Sanne Van Dijke en un gran combate. Teníamos final definida.