Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Autódromo Hermanos Rodríguez amplía servicios covid hasta agosto

El Centro de Atención Temporal (CAT) Autódromo Hermanos Rodríguez brindará servicio a pacientes con coronavirus hasta el 18 de agosto, por lo que postergará su cierre.

De cara al arranque de las vacaciones de verano y frente a un reciente repunte de casos de coronavirus, el Gobierno de México dio a conocer a través de un comunicado la decisión.

El director de este hospital temporal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), doctor Javier Michael García Acosta, informó que cuentan con 300 camas y 35 Equipos de Respuesta COVID-19 para apoyar la atención en esta emergencia sanitaria.

La unidad está preparada para ayudar al Valle de México ante un eventual repunte de contagios, como ya se ha hecho en meses pasados.

Actualmente en este hospital temporal hay 39 pacientes hospitalizados. Aseguró que se mantendrá la política de cero rechazos a pacientes que sean referidos y que requieran una cama con ventilador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante esta situación, las autoridades también hicieron un llamado para reforzar los protocolos sanitarios, usar el cubrebocas correctamente, evitar aglomeraciones y no salir de casa a menos que sea necesario.

Advertisement
Advertisement