Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Asesinan a una madre y sus dos hijas en la Cuauhtémoc

Una mujer de 34 años y sus dos hijas de 11 y 13 años fueron asesinadas en el interior de un departamento ubicado en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó sobre el triple homicidio e inició una carpeta de investigación por los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a un inmueble ubicado en calle Nopal por el reporte de personas heridas por arma de fuego.

Al ingresar al departamento fueron halladas la madres y sus dos hijas con lesiones de arma por lo que se solicitó la intervención de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de las víctimas.

La dependencia indicó que agentes de la Policía de investigación acudieron al lugar para el esclarecimiento de los hechos, además de que se analizan las cámaras de videovigilancia del edificio.

Advertisement. Scroll to continue reading.

También precisó que se localizaron 25 envoltorios con marihuana en el departamento, por lo que se investiga si los asesinatos están relacionados con un ajuste de cuentas.

Advertisement
Advertisement