El receptor Tyreek Hill, figura de los Miami Dolphins, fue brevemente arrestado este domingo en un incidente de tráfico pocas horas antes de debutar en la nueva temporada 2024 de la NFL, así lo confirmó la franquicia de Florida.
Hill fue puesto posteriormente en libertad y se encontraba en el estadio de los Dolphins para participar en el primer partido del curso frente a los Jacksonville Jaguars, dijo el equipo de Miami en un breve comunicado en el que no detalló los motivos del arresto.
Según la cadena deportiva estadunidense ESPN, el jugador fue detenido por conducir a exceso de velocidad y después sostuvo un altercado verbal con la policía en el que fue esposado.
Un video del incidente mostraba a Hill, uno de los mejores jugadores de la NFL en su posición, estirado boca abajo sobre el asfalto junto a su auto mientras era esposado por varios agentes en los alrededores del Hard Rock Stadium de los Dolphins.
Hill, de 30 años, jugará su tercera temporada con el uniforme de los Dolphins y la novena de su carrera en la NFL, en la que fue elegido seis veces para el Pro-Bowl (Juego de las Estrellas).
El receptor militaba anteriormente en los Kansas City Chiefs, con los que ganó el Super Bowl en 2020, antes de convertirse en uno de los jugadores franquicia de los Miami Dolphins.