Connect with us

Hi, what are you looking for?



CDMX

Arranca vacunación para mujeres embarazadas en CDMX

Este miércoles arranca la vacunación para mujeres embarazadas en la alcaldía Cuauhtémoc, en donde también se estará aplicando la dosis contra el coronavirus para personas de 50 a 59 años de edad.

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades, las mujeres que estén en su novena semana de gestación en adelante podrán acceder a la vacuna sin importar la edad que tengan.

Para agilizar el trámite, las personas deberán registrarse en la página de Mi Vacuna, en donde se les indicará la sede, fecha y hora para su cita. Sólo neceitan su CURP y la semana de gestación.

Aún cuando no se haga la cita, las personas podrán asistir a las sedes Escuela Primaria Benito Juárez y Biblioteca Vasconcelos para inmunizarse, esto sin importar la letra inicial de su apellido.

El Gobierno de la Ciudad de México definió como grupo prioritario a las embarazadas debido al riesgo que representa el coronavirus.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cabe apuntar que el sábado se informará sobre el proceso de vacunación a mujeres embarazadas en el resto de las alcaldías.

Advertisement
Advertisement