• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Alpura GRIEGO hace su debut en el mercado mexicano, elaborado con leche 100% de vaca

24 de septiembre de 2025
in Tendencia
Alpura GRIEGO hace su debut en el mercado mexicano, elaborado con leche 100% de vaca
SendShareTweet
  • Utilizando el método original de separación este producto ofrece 11 g de proteína natural por porción, 0% grasa y sin azúcar añadida; elaborado con leche 100% de sus ranchos
  • Con una inversión de más de 150 millones de pesos, la compañía refuerza su liderazgo en innovación y continúa sus planes de diversificación de portafolio.

Ciudad de México, a 24 de septiembre de 2025. — Alpura presentó su nuevo Yoghurt Griego elaborado con leche 100% de sus ranchos, utilizando el método original de separación que concentra la proteína y otorga una cremosidad natural que por primera vez se producirá a nivel nacional. Con este lanzamiento, Alpura refuerza su liderazgo en innovación y diversifica su portafolio de productos para responder a los hábitos de consumo de los mexicanos.

El yoghurt griego es una de las categorías de mayor crecimiento en el mercado lácteo en México, con un aumento de más de 2 puntos porcentuales en penetración de hogares durante el último año. Este segmento prevé un aumento en valor del 29% vs 2024, impulsado por tendencias globales de salud, bienestar y practicidad. Con esta nueva propuesta, la compañía ofrecerá a sus consumidores un producto premium y nutritivo a un precio competitivo.

“En Alpura estamos orgullosos de lanzar GRIEGO, un yoghurt inspirado en el método auténtico, elaborado en nuestra Planta Cuautitlán, con leche 100% de vaca. Este lanzamiento refleja nuestra visión de innovar con propuestas que respondan a lo que buscan hoy los consumidores. Con este lanzamiento, estamos diversificando nuestro portafolio para seguir acompañando a los consumidores en distintos momentos de consumo. La innovación reafirma nuestro compromiso de llevar productos nutritivos y de la más alta calidad a cada mesa”, afirmó Tanya Avellán, directora general de Alpura.

La marca presentó Alpura GRIEGO bajo el concepto “Un griego bien hecho”, con el que se diferencia de imitaciones de menor calidad y compite con yoghurts importados que suelen venderse a precios más altos. Elaborado con el método de separación tradicional, Alpura GRIEGO ofrece una cremosidad superior, consistencia única y un alto aporte de proteína.

“Este producto representa un nuevo pilar de crecimiento y un aliado en la nutrición de los mexicanos, ya que democratizará el acceso a un yoghurt auténtico, nutritivo y de gran calidad”, comentó René Osorio, gerente de categorías Indulgencia Yoghurt y Leches Saborizadas Alpura.

Alpura GRIEGO ofrece 11 gramos de proteína natural por porción de 125 gramos, 0% grasa, y

una textura cremosa, disponible en dos presentaciones: Natural y Natural sin azúcar añadida. El producto es deslactosado—ideal para los 7 de cada 10 mexicanos con algún grado de intolerancia a la lactosa—. El nuevo yoghurt griego de Alpura estará disponible en presentaciones de 125 y 750 gramos. Además, contiene probióticos que favorecen la digestión, fortalecen la microbiota intestinal y refuerzan el sistema inmune, convirtiéndose en una opción práctica y saludable que responde a las tendencias de bienestar y nutrición que buscan hoy los consumidores.

Este lanzamiento contempla una inversión superior a 150 millones de pesos, destinada al desarrollo, producción, innovación y promoción de la nueva línea.  Se estima iniciar con más de 250 mil litros y cerrar el año con aproximadamente 2 millones de litros, reflejando la gran expectativa de aceptación en el mercado.

Con esta propuesta, Alpura reafirma su papel como un actor relevante en la industria láctea nacional, sumando innovación a una tradición de calidad que se extiende por más de cinco décadas. Esta innovación se suma a los Quesos y Helados Alpura anunciados recientemente, con los que la marca diversifica su portafolio y consolida su misión de acercar productos frescos, nutritivos y accesibles a los hogares mexicanos, manteniendo siempre la calidad que ha distinguido a la marca por más de cinco décadas.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Unirán talentos el Coro Corazón que Arde y el Mariachi Perla de Occidente en el concierto “Voces en Revolución

Unirán talentos el Coro Corazón que Arde y el Mariachi Perla de Occidente en el concierto “Voces en Revolución

12 de noviembre de 2025
México podría reducir en 6% la obesidad para 2030, considera experto

5 mitos sobre el manejo del peso y la obesidad

12 de noviembre de 2025
Argus Open Tech: ENTI transforma la eficiencia del retail con su bus de interoperatividad High Tech

Argus Open Tech: ENTI transforma la eficiencia del retail con su bus de interoperatividad High Tech

11 de noviembre de 2025
FOCUS GROUP/ La Casa Blanca desde Nueva Orleans

Focus Group/ Jorge Ramón Rizzo

11 de noviembre de 2025

INDICADOR POLITICO: Pese a compromisos, el Plan Michoacán no tendrá éxito

11 de noviembre de 2025

Related Posts

Argus Open Tech: ENTI transforma la eficiencia del retail con su bus de interoperatividad High Tech
Nacional

Argus Open Tech: ENTI transforma la eficiencia del retail con su bus de interoperatividad High Tech

by EnDirecto
11 de noviembre de 2025
Estudio internacional revela el impacto de la ganadería industrial en las metas climáticas
Tendencia

Estudio internacional revela el impacto de la ganadería industrial en las metas climáticas

by EnDirecto
11 de noviembre de 2025
Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos: Tecmilenio
Tendencia

Propósito y liderazgo positivo en equipos híbridos: Tecmilenio

by EnDirecto
11 de noviembre de 2025
Resin Solutions inicia un plan global para expandir la producción de HTPB hasta 100 millones de dólares
Tendencia

Resin Solutions inicia un plan global para expandir la producción de HTPB hasta 100 millones de dólares

by EnDirecto
11 de noviembre de 2025
AliExpress impulsa el comecio electrónico local con un festival de descuentos
Tendencia

AliExpress impulsa el comecio electrónico local con un festival de descuentos

by EnDirecto
11 de noviembre de 2025
Victory Lab se consolida como una agencia mexicana especializada en mejorar la reputación online
Tendencia

Victory Lab se consolida como una agencia mexicana especializada en mejorar la reputación online

by EnDirecto
10 de noviembre de 2025
Next Post
Motorola Solutions presenta MOTOTRBO R5, comunicación clara y salud auditiva para trabajadores en industrias ruidosas de América Latina

Motorola Solutions presenta MOTOTRBO R5, comunicación clara y salud auditiva para trabajadores en industrias ruidosas de América Latina

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar