Connect with us

Hi, what are you looking for?



Economía

AIFA incluirá cultura e historia de México, contada en 4 idiomas

Es bien sabido que los aeropuertos son la carta de presentación del país que se visita y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no será la excepción pues serán sus baños temáticos los encargados de contar las historias que caracterizan al país y que muestren su cultura y sus tradiciones.

A través de un video llamado «La Puerta a un país es su aeropuerto» se puede ver con detalle la decoración incluida en algunos de los 36 baños del recinto. Cada uno cuenta una historia diferente sobre México. Al inicio del recorrido, en la entrada de los sanitarios, los visitantes podrán leer un resumen general sobre el tema que se abordará para irse adentrando a detalles tanto visuales como escritos de un país cuya cultura resulta ser tan atractiva para locales y extranjeros.

Los mensajes, que podrán leerse en 4 idiomas: inglés, francés, mandarín y español, hablarán desde los Aztecas y el Juego de pelota, hasta llegar a tradiciones tan arraigadas y propias como el tequila, la lotería, el mariachi, la Guelaguetza, la lucha libre y más, con el objetivo de dar a los visitantes un panorama más amplio de la riqueza del país y de algunos tips de actividades y lugares que podrían incluir en su recorrido turístico.

«Las tradiciones mexicanas van más allá de lo normal así que las primeras impresiones son las más importantes, es por eso que AIFA produjo una idea impresionante para compartir la cultura mexicana en los 36 sanitarios dentro de su nueva terminal. En la entrada hay una breve explicación sobre la tradición que se exhibe y que puede leerse en cuatro idiomas, incluidos inglés, francés, mandarín y español. Cuanto más veo de este aeropuerto, más lo quiero visitar.” Es el audio que acompaña al video con una voz femenina en inglés, y subtitulado en español.

Artículo original AIFA incluirá cultura e historia de México, contada en 4 idiomas publicado en comunicae.com.mx
Source: Economía y Negocios

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement
Advertisement