• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

AI, la inteligencia artificial al servicio de la captación de clientes

8 de mayo de 2024
in Salud
La sonrisa ideal ¿es sólo para chavos?
SendShareTweet

CleverTap, una de las principales plataformas integrales de captación y fidelización de clientes, anunció hoy el lanzamiento de Clever.AI, su motor de Inteligencia Artificial (IA). Con Clever.AI, CleverTap pretende dotar a las marcas de capacidades de IA necesarias para construir una comprensión de los clientes similar a la humana y ofrecer experiencias personalizadas de manera eficiente para que resuenen con ellos, maximizando en última instancia, el valor de vida del cliente.

Clever.AI se basa en tres pilares fundamentales de la IA: predictivo, generativo y prescriptivo. Clever.AI impulsa estos tres pilares para transformar la forma en que las marcas interactúan con los clientes y hacer que las interacciones sean más inteligentes y eficientes.

Clever.AI permite a las marcas convertirse en:

Perspicaces: Gracias a sus capacidades de IA predictiva, prevé resultados empresariales precisos, ayudando a las marcas a anticiparse a las necesidades de los clientes. La información de Clever.AI se basa en la tecnología TesseractDBTM patentada por CleverTap, que garantiza la granularidad de los datos con un periodo de retrospectiva ampliado, lo que hace que las predicciones sean más precisas y permite a las marcas tomar decisiones informadas, lo que se traduce en una mejora del retorno de la inversión en marketing.

Empáticas: Llevando la GenAI hacia adelante, Clever.AI fusiona la creatividad con la inteligencia emocional, elaborando contenidos que resuenan a nivel humano. Este enfoque empático ayuda a las marcas a aumentar las conversiones e involucra a los clientes con experiencias hiperpersonalizadas.

Accionables: Aprovechando las capacidades prescriptivas de la IA, proporciona recomendaciones prácticas para maximizar las conversiones a lo largo del recorrido del cliente, ayudando a las marcas a identificar las estrategias de compromiso óptimas en tiempo real.

Peter Takacs, director de productos digitales de Burger King, declaró: «Le daría un 10 por su facilidad de uso y los numerosos casos de aplicación posibles. Hemos mejorado nuestras campañas de marketing experimentando fácilmente con múltiples posibilidades y llegando rápidamente a la óptima. Nos abre una nueva era de experimentación continua».

Anand Jain, cofundador y director de producto de CleverTap, destacó: «Estamos encantados de presentar Clever.AI, una prueba de nuestro empeño en los últimos años por liderar la adopción de las últimas tecnologías para transformar la relación con los clientes. Seguiremos innovando la plataforma de captación Todo en Uno de CleverTap con Clever.AI, mejorando su precisión en las predicciones, su capacidad para prescribir experiencias inteligentes para el cliente reforzadas por análisis avanzados de productos y perfiles de persona más profundos para garantizar que las marcas puedan construir experiencias altamente personalizadas y campañas más eficaces, asegurando que cada interacción con el cliente sea personalizada y orientada a resultados.»

Con Clever.AI, las marcas ya han experimentado un aumento de la conversión con una eficiencia operativa significativamente mayor. Han sido testigos de un aumento del 66% en las tasas de conversión, un incremento del 35% en la eficiencia operativa y una mejora de 3 veces en las tasas de clics (CTR), con un aumento en métricas como las compras y los valores medios de los pedidos (AOV). Además, Clever.AI mejoró la eficiencia operativa simplificando el despliegue de campañas, la creación de contenidos y la experimentación a escala. Clever.AI ha ayudado a marcas líderes como TouchnGo, Swiggy, Burger King a añadir eficiencia a sus campañas.

CleverTap develará sus nuevas capacidades de IA en su evento Spring Release ’24, programado del 6 al 9 de mayo, a través de una serie de sesiones que invitan a la reflexión sobre cómo la IA puede hacer que las campañas sean más inteligentes, eficientes y atractivas para las marcas.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Gonzalo Araújo y SLM marcan el futuro tecnológico: blockchain e inteligencia artificial con impacto global

Gonzalo Araújo y SLM marcan el futuro tecnológico: blockchain e inteligencia artificial con impacto global

20 de agosto de 2025
Despegar lanza Sponsored Travel Ads, herramienta para impulsar la venta y visibilidad de los hoteles

Despegar lanza Sponsored Travel Ads, herramienta para impulsar la venta y visibilidad de los hoteles

20 de agosto de 2025
Incode adquiere AuthenticID y se convierte en potencia global de IA para combatir el fraude de identidad

Incode adquiere AuthenticID y se convierte en potencia global de IA para combatir el fraude de identidad

20 de agosto de 2025
PayPal Pay Later: la fórmula que aumenta ventas de turismo internacional

PayPal Pay Later: la fórmula que aumenta ventas de turismo internacional

20 de agosto de 2025
Planet Fitness® y Lupita Villalobos motivan a retomar la rutina en un gimnasio sin juicio

Planet Fitness® y Lupita Villalobos motivan a retomar la rutina en un gimnasio sin juicio

20 de agosto de 2025

Related Posts

Regreso a clases saludable: Farmacias Benavides refuerza la prevención
Salud

Regreso a clases saludable: Farmacias Benavides refuerza la prevención

by Redacción
15 de agosto de 2025
Tu placer importa: hablemos del orgasmo femenino
Salud

Tu placer importa: hablemos del orgasmo femenino

by Redacción
13 de agosto de 2025
Cirugía reproductiva, una opción para lograr un embarazo de forma natural y restaurar la salud ginecológica
Salud

Cirugía reproductiva, una opción para lograr un embarazo de forma natural y restaurar la salud ginecológica

by Redacción
10 de agosto de 2025
Telefem prende las alarmas por abuso infantil y embarazos en niñas de 10 a 12 años
Salud

Telefem prende las alarmas por abuso infantil y embarazos en niñas de 10 a 12 años

by Redacción
10 de agosto de 2025
La Ola Silenciosa: Enfermedades Emergentes en Aumento
Salud

La Ola Silenciosa: Enfermedades Emergentes en Aumento

by Redacción
10 de agosto de 2025
La fragilidad en la vejez puede ser heredable; de acuerdo con una nueva investigación
Salud

La fragilidad en la vejez puede ser heredable; de acuerdo con una nueva investigación

by Redacción
5 de agosto de 2025
Next Post
Brindar movilidad a las personas en terapia intensiva acelera su recuperación en un 36% y reduce el 30% de los costos hospitalarios

Brindar movilidad a las personas en terapia intensiva acelera su recuperación en un 36% y reduce el 30% de los costos hospitalarios

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar