• Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
Endirecto
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas


  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas
No Result
View All Result
Endirecto
No Result
View All Result

Acumulan Gael García y Diego Luna más de 500 mil dólares para reconstrucción de México

by Redacción
12 octubre, 2017
in Sociedad
Reading Time: 2min read
0
Acumulan Gael García y Diego Luna más de 500 mil dólares para reconstrucción de México

Subieron un video en sus cuentas de Twitter en el que agradecen las aportaciones e invitan al público a seguir sumando esfuerzos para ayudar a las personas que lo han perdido todo a causa del temblor de magnitud 7.1.

Acumulan Gael García y Diego Luna más de 500 mil dólares para reconstrucción de México | La Crónica de Hoy

Los actores Gael García Bernal y Diego Luna celebran que a cuatro días de haber lanzado su iniciativa para reconstruir las zonas afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre tenga sus primeros frutos, pues hasta el momento llevan más de 500 mil dólares recaudados.

García y Luna lanzaron el pasado 23 de septiembre una campaña en la plataforma donate.omaze.com/mexico, en la cual todas las personas del extranjero pueden aportar su granito de arena.

Para anunciar la buena noticia, los también cineastas subieron un video en sus cuentas de Twitter en el que agradecen las aportaciones e invitan al público a seguir sumando esfuerzos para ayudar a las personas que lo han perdido todo a causa del temblor de magnitud 7.1.

“Queridos, querido mundo, muchísimas gracias, este es un video para agradecerles que ya pasamos los 500 mil dólares”, expresa Gael García, para después darle la palabra a Diego Luna.

“Esta cifra se la debemos a su generosidad, a que han pasado la información, así que les pedimos que sigan apoyándonos, que sigan corriendo la voz para que este número crezca y podamos apoyar muchos proyectos ciudadanos que se enfoquen en reconstrucción y a las víctimas directas, a los que perdieron todo después de estos sismos”, indicó.

“Muchísimas gracias por toda esta ayuda y recuerden seguir donando… (faltan) más de 30 días todavía de colecta, así que si en cuatro logramos esto, seguramente en los que vienen lograremos cosas grandes, muchas gracias, estemos conectados por esta vía. Felicidades”, refirieron.

Los actores están muy activos para apoyar todas las causas que ayuden a los damnificados por los pasados sismos que sacudieron a México.

Luna montó además un centro de acopio en la zona de Polanco, en la capital del país, para mandar víveres también a Morelos, Puebla y otros estados golpeados por los movimientos telúricos.

Con información de agencias.

Tags: Diego LunaGael García
Next Post
Del Toro abrirá con «The shape of water» el 50 Festival de Cine Fantástico de Sitges

Del Toro abrirá con "The shape of water" el 50 Festival de Cine Fantástico de Sitges

Endirecto

EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Nosotros
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

No Result
View All Result
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Columnistas

© 2022 EnDirecto, con el derecho a saber y opinar