Alejandra Barrales aclaro que no existe ningún impedimento para que se mantenga al frente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con su reincorporación a su posición en el Senado de la República.
“Mi determinación tiene como único propósito fortalecer al PRD e incidir en la solución de los graves problemas del país”, manifestó.
De acuerdo con un boletín de prensa posteado en su cuenta de Twitter, a efecto de contribuir a la unidad y a los trabajos del Grupo Parlamentario del PRD en la cámara alta, la presidenta informó a la Mesa Directivo, su decisión de reincorporarse como senadora.
Además seguirá al frente del sol azteca y que a partir de su reincorporación al Senado, servirá como un vínculo entre la institución y sus Grupos Parlamentarios, para reforzar la línea política del PRD.
De igual forma, destacó que no existe ningún impedimento para que regrese al Senado manteniéndose además en la Presidencia del Partido. Al mismo tiempo informó, haber realizado la consulta correspondiente al órgano jurisdiccional.
Les comparto que me reincorporo al GPPRD en el Senado para contribuir a la unidad, y mantendré mi compromiso al frente del @PRDMexico pic.twitter.com/PyKJLNVxm8
— Alejandra Barrales (@Ale_BarralesM) 23 de marzo de 2017