• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Helados Holanda y Teletón: 24 años «derritiendo barreras» por México

21 de octubre de 2025
in Tendencia
Helados Holanda y Teletón: 24 años «derritiendo barreras» por México
SendShareTweet

Helados Holanda celebra 24 años junto a Fundación Teletón, reafirmando su compromiso con la inclusión y la felicidad como un derecho universal, bajo su propósito «Derritiendo Barreras»

Helados Holanda celebra más de 20 años en alianza con Fundación Teletón, reafirmando su propósito de derretir las barreras que nos separan como sociedad, trabajando por un mundo más feliz e incluyente, donde la única diferencia entre las personas sea el sabor de helado que les gusta.

Desde hace más de dos décadas, la marca acompaña a Teletón en su misión de brindar atención y oportunidades a niñas y niños con discapacidad, inspirando a miles de personas en todo el país para sumarse a esta causa.

La participación de Helados Holanda va más allá de su donativo económico anual que contribuye a mantener el funcionamiento de los Centros de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT), del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO) y del Centro Autismo Teletón (CAT). También destaca la distribución nacional de las tradicionales alcancías de cochinito amarillas para la recaudación del «boteo», campañas de comunicación que promueven la empatía y la inclusión, así como la generación de empleos para personas con discapacidad, creando espacios donde puedan desarrollar sus talentos y habilidades.

«En Helados Holanda creemos que la felicidad es un derecho universal, por lo que nuestra alianza con Teletón es parte de nuestro ADN como marca. Nuestro propósito «Derritiendo Barreras» significa romper prejuicios y abrir oportunidades para que todas las personas, sin importar sus condiciones, vivan en un mundo más feliz e incluyente, promoviendo sus derechos y desafiando todas las formas de exclusión social», expresó Adelma González Ríos, Directora General de Helados Holanda.

«Desde hace más de dos décadas, Helados Holanda ha sido un importante aliado en la misión de Teletón. Su compromiso nos ha ayudado a sostener nuestros centros y ha endulzado la vida de miles de familias que enfrentan momentos difíciles. En el camino hacia una sociedad más incluyente, contar con el corazón de Holanda sin duda ha sido una de nuestras grandes fortalezas«, comentó Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón.

Teletón beneficia a más de 30 mil niños con discapacidad, cáncer y autismo en México, con servicios que promueven su pleno desarrollo e inclusión en la sociedad gracias al apoyo de marcas como Holanda y de la sociedad que se suma a la causa año con año.

Helados Holanda y Fundación Teletón invitan a todos los mexicanos a unirse a esta causa que cambia vidas, porque juntos es posible seguir derritiendo barreras. Los donativos se pueden realizar a través de los tradicionales cochinitos distribuidos en todo México o en cualquier sucursal Banamex, antes del gran evento nacional que se celebrará el próximo 11 de octubre.

Acerca de Unilever    
Es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 128,000 empleados a nivel global y en 2024 generó ventas por 60.8 mil millones de euros. 

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 39 agencias de helados, dos Centros de Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.      

Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, entre otras.     

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, se puede visitar: unilever.com y unilever.com.mx

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

La secretaria de desarrollo Turistico de puebla, Inauguran la Temporada de Mole de Caderas 2025 en Tehuacán

La secretaria de desarrollo Turistico de puebla, Inauguran la Temporada de Mole de Caderas 2025 en Tehuacán

22 de octubre de 2025
La clave para un mejor empleo: Tecmilenio trabaja en alianza con las empresas

La clave para un mejor empleo: Tecmilenio trabaja en alianza con las empresas

22 de octubre de 2025
Viasat lanzará en octubre el satélite ViaSat-3 F2, con el que se espera duplicar la capacidad de ancho de banda de la compañía

Viasat lanzará en octubre el satélite ViaSat-3 F2, con el que se espera duplicar la capacidad de ancho de banda de la compañía

22 de octubre de 2025
Vinte crece un 17.5% en ingresos durante el tercer trimestre de 2025

Vinte crece un 17.5% en ingresos durante el tercer trimestre de 2025

22 de octubre de 2025
TotalMedic revela cómo optimizar recursos médicos sin comprometer la calidad de hospitales y clínicas

TotalMedic revela cómo optimizar recursos médicos sin comprometer la calidad de hospitales y clínicas

22 de octubre de 2025

Related Posts

La secretaria de desarrollo Turistico de puebla, Inauguran la Temporada de Mole de Caderas 2025 en Tehuacán
Tendencia

La secretaria de desarrollo Turistico de puebla, Inauguran la Temporada de Mole de Caderas 2025 en Tehuacán

by EnDirecto
22 de octubre de 2025
La clave para un mejor empleo: Tecmilenio trabaja en alianza con las empresas
Tendencia

La clave para un mejor empleo: Tecmilenio trabaja en alianza con las empresas

by EnDirecto
22 de octubre de 2025
Viasat lanzará en octubre el satélite ViaSat-3 F2, con el que se espera duplicar la capacidad de ancho de banda de la compañía
Tendencia

Viasat lanzará en octubre el satélite ViaSat-3 F2, con el que se espera duplicar la capacidad de ancho de banda de la compañía

by EnDirecto
22 de octubre de 2025
Vinte crece un 17.5% en ingresos durante el tercer trimestre de 2025
Tendencia

Vinte crece un 17.5% en ingresos durante el tercer trimestre de 2025

by EnDirecto
22 de octubre de 2025
TotalMedic revela cómo optimizar recursos médicos sin comprometer la calidad de hospitales y clínicas
Tendencia

TotalMedic revela cómo optimizar recursos médicos sin comprometer la calidad de hospitales y clínicas

by EnDirecto
22 de octubre de 2025
Los medios chinos destacan los «Tres pilares» que sustentan la red logística de China
Tendencia

Los medios chinos destacan los «Tres pilares» que sustentan la red logística de China

by EnDirecto
21 de octubre de 2025
Next Post
¡Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes llega al Zócalo!; ¿cuándo y a qué hora verlo gratis?

¡Concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes llega al Zócalo!; ¿cuándo y a qué hora verlo gratis?

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar