Esta Semana Santa y Pascua, Velas Resorts invita a los viajeros a disfrutar de unas vacaciones inolvidables con celebraciones familiares en sus exclusivas propiedades en México. Desde créditos de spa y experiencias gastronómicas gourmet hasta emocionantes actividades infantiles y eventos temáticos, cada hotel ofrece actividades que garantizan un viaje memorable. Los huéspedes que reserven antes del 12 de abril podrán disfrutar de beneficios exclusivos en las propiedades de Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta.
En Grand Velas Riviera Maya, los shows nocturnos temáticos, los picnics con personajes animados y las actividades interactivas como el minicine con espectáculo de Pascua o la observación de estrellas preparan el escenario para la diversión familiar, junto con la nueva experiencia «Adopta a tu mascota», donde los niños pueden elegir un pequeño peluche y crear su certificado con un nombre especial para su nuevo amigo.
En Grand Velas Riviera Nayarit, «Eastercity» ofrece bungee, trampolín, juegos acuáticos, circuitos inflables, fiestas de espuma, tiro con arco y tratamientos de spa para niños, como el masaje «Bunny Feet». Esto culmina con la festividad del Domingo de Pascua, con el conejo y la búsqueda de huevos de chocolate y su decoración, a cargo del equipo de repostería del restaurante Azul del resort.
Por otro lado, Grand Velas Los Cabos alberga grandes eventos como la Cena de las Ánimas (16 de abril) con cocina mexicana y música en vivo, y la Cena de Fuego y Humo (24 de abril) con estaciones de robata, BBQ, show de fuego y presentaciones en vivo. Las actividades de Semana Santa incluyen juegos de bungee, espectáculos de magia, fiestas piratas, pintacaritas, campamento en el Kids’ Club y una búsqueda de huevos de Pascua épica el 20 de abril. Los adultos pueden disfrutar de catas de vino, clases de coctelería, yoga y noches de karaoke.
Casa Velas, hotel boutique solo para adultos, ofrece un brunch de Pascua con un menú de temporada y artículos temáticos en cada suite.
Con una combinación perfecta de experiencias culturales, gastronomía gourmet y actividades para todas las edades, Velas Resorts promete unas vacaciones de Pascua llenas de alegría, relajación y aventura.