• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Masha: el marketplace que democratiza la publicidad en TV digital con IA llega oficialmente a México y LATAM

26 de marzo de 2025
in Tendencia
Masha: el marketplace que democratiza la publicidad en TV digital con IA llega oficialmente a México y LATAM
SendShareTweet

Masha, el innovador marketplace que democratiza la publicidad en televisión digital (CTV), anuncia su presencia oficial en México y América latina. Con precios competitivos desde $0.01 MXN por vista y sin los costos adicionales de la programática tradicional, Masha se posiciona como una alternativa eficiente e inteligente para ampliar la presencia en medios digitales.

Fundada en 2024 por José Francisco Tobar (CEO), Ramón Mateos (Co-Fundador y Presidente) y Matías Karlsson (CTO), Masha opera actualmente en 16 países de la región, brindando a empresas, marcas y agencias de todos los tamaños acceso sencillo y asequible a espacios publicitarios en plataformas digitales como Tubi, Claro Sports, Claro Música, Totalplay, TV Azteca, Pluto TV, Multimedios, Imagen y, su socio más reciente, Sony One, también disponible en Brasil.

“La entrada de Masha al mercado representa una oportunidad significativa para PYMEs, emprendimientos y agencias locales que quieren expandir su presencia en televisión digital sin incurrir en altos costos o enfrentar complejidades técnicas. Nuestra plataforma permite a los anunciantes cotizar campañas, comprender el alcance de sus mensajes y seleccionar audiencias específicas desde una sola interfaz, eliminando las barreras tradicionales asociadas a la publicidad televisiva», explica José Francisco Tobar, Cofundador y CEO de Masha.

Otro distintivo de Masha es que, una vez activada la campaña, las empresas pueden darle seguimiento a sus proyectos en tiempo real y hacer ajustes. Además, para hacer la adquisición de espacios aún más sencillo, el servicio acepta múltiples métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, efectivo y transferencias bancarias locales.

Para apoyar a los clientes durante la compra y activación de campañas, Masha integra herramientas impulsadas por inteligencia artificial, desarrolladas internamente:

El Media Planner de Masha (planner.masha.mx) agiliza la planificación estratégica de campañas publicitarias en TV digital y medios digitales al proporcionar sugerencias acordes al público meta. Con solo describir a la audiencia objetivo, por ejemplo, ‘hombres de 25-40 años a quienes les guste el deporte y el cine de terror’, Masha mostrará una combinación óptima de apps y servicios de TV digital y propondrá una distribución del presupuesto.

Por otro lado, el Generador de Anuncios de Audio (ad.masha.mx) facilita con IA la creación rápida y eficiente de anuncios de audio que pueden publicarse en las distintas plataformas de audio disponibles en Masha o descargarse para ser utilizados en otros proyectos. Los clientes de Masha eligen el tono del mensaje, la voz que dará vida al anuncio y pueden hacer ajustes en el guión sugerido por Masha.

“Masha empodera a las empresas y agencias de América Latina con herramientas que les permiten competir en igualdad de condiciones en el entorno digital y conectar con audiencias más amplias y diversas. Además, a través de nuestro programa de afiliados, también pueden generar ingresos pasivos, con comisiones mensuales del 5 al 10% por cada anunciante referido”, asegura Ramón Mateos, Cofundador y Presidente de Masha.

Con un enfoque en la accesibilidad, innovación y eficiencia, Masha está preparada para transformar el panorama de la publicidad digital en México.

Para más información, visita  masha.mx

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos

19 de diciembre de 2025
Guanajuato Capital: el destino ideal para vivir la magia de la Navidad

Guanajuato Capital: el destino ideal para vivir la magia de la Navidad

19 de diciembre de 2025
Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert

Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert

19 de diciembre de 2025
Ciudad Juárez conmemora su 366 aniversario con un multitudinario desfile conmemorativo

Ciudad Juárez conmemora su 366 aniversario con un multitudinario desfile conmemorativo

19 de diciembre de 2025
VoiSek® presenta avances concretos para combatir el fraude telefónico en México

VoiSek® presenta avances concretos para combatir el fraude telefónico en México

19 de diciembre de 2025

Related Posts

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos
Tendencia

5 razones para regalar aromas únicos esta Navidad y generar conexión con tus seres queridos

by Redacción
19 de diciembre de 2025
Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert
Tendencia

Celebridades asistieron al lanzamiento de la colección Primavera/Verano 2026 de Neithan Herbert

by Redacción
19 de diciembre de 2025
VoiSek® presenta avances concretos para combatir el fraude telefónico en México
Tendencia

VoiSek® presenta avances concretos para combatir el fraude telefónico en México

by EnDirecto
19 de diciembre de 2025
Generation México forma talento en IA para el mercado laboral actual
Tendencia

Generation México forma talento en IA para el mercado laboral actual

by EnDirecto
19 de diciembre de 2025
Despegar presenta Carrito de Compras: nueva herramienta para planear y reservar viajes más fácil
Tendencia

Despegar presenta Carrito de Compras: nueva herramienta para planear y reservar viajes más fácil

by EnDirecto
19 de diciembre de 2025
Montepío Luz Saviñón refuerza su modelo de asistencia social tras 123 años de actividad institucional
Tendencia

Montepío Luz Saviñón refuerza su modelo de asistencia social tras 123 años de actividad institucional

by EnDirecto
19 de diciembre de 2025
Next Post
El seminario Summit Property & Casualty analizará cómo los seguros de daños impactan en la vida de los mexicanos

El seminario Summit Property & Casualty analizará cómo los seguros de daños impactan en la vida de los mexicanos

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar