Aurora Vargas
Kika Edgar, regresa 20 años después, en el papel de Sally Bowles en la obra Cabaret, el musical que sigue con larga temporada en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México; pero ahora con más madurez en la personificación teatral.
La puesta escena es muy vanguardista y atrevida -nos lleva en un viaje por el tiempo a Berlín de 1929 , justo en la víspera del año nuevo, donde se vive una época de frivolidad, alegría falsa, erotismo y donde ya se habla de la llegada del nazismo .
Y con estilo bastante provocativo, lleno de humor negro y de mucho erotismo, el musical logra transformar al Teatro Insurgentes en el KIT KAT CLUB, que es el lugar donde se desarrolla la historia, siendo la protagonista Sally Bowles, donde se entrelazan varias historias.
Cabaret se convierte en una experiencia visual y sonora única, con orquesta en vivo, coreografías en medio del escenario y la recreación de una atmósfera de finales de los años 20 y toques de los años 30, donde por un momento el público forma parte de la obra.
Kika Edgar, nos deslumbró con potente y emotiva voz; donde no dejo de recibir en cada canción los aplausos de cada uno de los asistentes que se reunieron la noche del jueves para ser parte de su regreso al emblemático Teatro de los Insurgentes.
Y aunque nos adelanto que será breve su temporada y que estará alternando con Itatí Cantoral, es una obra que no puedes perderte.
Los boletos se encuentran a la venta en https://www.ticketmaster.com.mx/