Sony Pictures Television anuncia la décima temporada de Shark Tank México, el mejor show de emprendimiento y negocios cumple una década al aire, y lo celebra en el 2025 con la llegada de una nueva temporada.
Acompañados de esta equis (X), que en números romanos también significa 10, el tanque hace memoria a: 10 años de experiencias, 10 años de extraordinarias negociaciones, 10 años de excelentes aprendizajes, 10 años de exitosas emprendedoras y emprendedores, 10 años de exponer las mejores ideas de negocio, 10 años de los mejores tiburones de México, 10 años de exaltar la cultura mexicana, 10 años de experimentar ofertas atrevidas, 10 años de cambiarle la cara al ecosistema del emprendimiento de México, en resumen, una década de cambiar el escenario del emprendimiento en todo el país.
Historias emotivas de superación; emprendimientos extraordinarios y visiones poderosas; tiburones que ayudan a hacer sueños realidad; negociaciones apasionadas; cátedra de negocios para aspirantes a emprendedores, es lo que a lo largo de 10 años nos ha mostrado.
Shark Tank México invita a los emprendedores que quieran ser parte de esta histórica temporada a inscribirse en: www.sharktankmexico.com.mx La oportunidad está abierta a hacer crecer sus negocios de la mano de los tiburones más experimentados.
Shark Tank México es producido por Sony Pictures Television Latin America, es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en 40 países, entre los que se incluyen Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Dinamarca, Francia, Estados Unidos y Reino Unido.
Shark Tank es un multi-premiado formato televisivo que brinda a un grupo de emprendedores la oportunidad de darle mayor visibilidad a sus proyectos y tratar de asegurar fondos de inversión para los mismos; así como de recibir una buena dosis de consejos provenientes de la experiencia de los inversionistas.
A lo largo del ciclo, los aspirantes exponen sus proyectos ante el panel de tiburones (inversionistas), con la esperanza de lograr respaldo económico y transformar, de la mano de al menos uno de los tiburones, su proyecto o idea en un floreciente negocio.