Cada inicio de año nos ofrece una segunda oportunidad para replantearnos nuestras metas y trabajar hacia la mejor versión de nosotros mismos. No obstante, lograr que estos propósitos perduren requiere más que intención. Según un estudio de la Universidad de Scranton, en Pennsylvania y el instituto de investigaciones Statistic Brain sólo un 8% de las personas realmente cumple lo que se propone al concluir el año.
Cumplir nuestras metas requiere perseverancia, paciencia y las herramientas adecuadas.
Establece expectativas realistas:
Lograr una piel uniforme y sin manchas es un proceso gradual, que requiere consistencia y tiempo. Es importante tener expectativas claras y saber que los resultados visibles pueden variar según cada persona. Mantente motivada recordando que cada día que sigues una rutina de cuidado, estás un paso más cerca de tu meta.
Mantén una mentalidad positiva y flexible:
Es importante no solo cuidar tu piel sino también tu actitud. Un nuevo año también significa un año más en nuestra edad, y está bien aceptar este proceso natural. Sin embargo, aceptar no significa que no podamos darle el mejor cuidado a nuestra piel, basado en la ciencia.















