Aurora Vargas
Los amantes de la música están de regreso, ya que los reyes de La Rumba y el Flamenco, Gipsy Kings by André Reyes, están a punto de llegar al Coloso de Reforma el próximo 18 de noviembre en una fiesta llena de gran colorido y diversión donde el principal ingrediente es la celebración por la vida.
En conferencia de prensa, André Reyes; comentó que se encuentra muy feliz de regresar a México porque sienten una conexión muy especial que hace que siempre se sientan en casa.
Cabe mencionar que con más de 60 millones de copias vendidas a nivel mundial y un Latin GRAMMY® en su trayectoria, Gipsy Kings by André Reyes han consolidado su lugar en la historia de la música, llevando su inconfundible fusión de flamenco y pop a cada rincón del planeta.
Además, comentó que en próximo lunes tocarán grandes éxitos como lo son “Volare», «Djobi Djoba» y «Bamboleo», canciones que, en palabras de Reyes, «trascienden varias generaciones y culturas, y que nos unen a través del tiempo.
En esta gira, la banda no solo presentará sus éxitos, sino también contará con la participación de la nueva generación Gipsy, integrada por hijos y sobrinos de André Reyes. «Es un honor ver cómo la tradición sigue viva en mi familia, y en este show, el público podrá ver esa energía fresca y joven que mis hijos y sobrinos traen al escenario», comentó. «Es una fusión entre el flamenco, la rapsodia romaní y la salsa funk, una mezcla que hemos trabajado y que creemos que emocionará al público».
André Reyes precisó que él es un Gipsy Kings y que cada vez que se presenta en un escenario conecta con la gente y vive de la misma manera y con la misma entrega desde la primera vez y que morirá siendo un Gipsy Kings.
Y finalmente nos adelantó que entre las sorpresas que se tiene es realizar un sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Guatemala el próximo 27 de noviembre y arrancar una serie de conciertos el próximo año,
Los boletos para este espectáculo están disponibles en el sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional.