• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Inteligencia Artificial herramienta clave para las marcas durante el Buen Fin 2024

12 de noviembre de 2024
in Economía
Inteligencia Artificial herramienta clave para las marcas durante el Buen Fin 2024
SendShareTweet

En este Buen Fin 2024, que tendrá lugar del 15 al 18 de noviembre, la televisión conectada (Connected TV o CTV) promete transformar la publicidad inteligente y segmentada, ofreciendo a los consumidores una experiencia de compra más personalizada. De acuerdo con expertos y estudios recientes, CTV se está consolidando como una plataforma clave para que las marcas lleguen de manera precisa y efectiva a sus audiencias, logrando que el proceso de compra sea más relevante y atractivo.

Según una encuesta de YouGov, el 58.6% de los mexicanos planea participar en El Buen Fin de este año. Además, el informe Pulso: El Buen Fin 2024 de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) revela que ocho de cada diez internautas prevén adquirir productos durante el evento, motivados principalmente por la búsqueda de descuentos y promociones. Este compromiso con el evento resalta la importancia de los canales digitales, especialmente de Connected TV, para crear experiencias de compra más efectivas.

México lidera América Latina en el uso de esta tecnología, con un 67% de alcance entre los espectadores. Esto abre nuevas oportunidades para los anunciantes de conectar con sus audiencias de manera menos invasiva y mucho más personalizada. Antonella Camelione, VP de Revenue para América Latina de Kivi, ad-tech especializada en CTV en la región, explica que las campañas en este formato se perciben como menos invasivas, ya que se enfocan en los intereses específicos del público.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo: TENA reconoce la importancia del bienestar de quienes cuidan

Día Internacional de los Cuidados y el Apoyo: TENA reconoce la importancia del bienestar de quienes cuidan

2 de noviembre de 2025
Concepto Móvil lleva la experiencia conversacional a la votación de los Premios eCommerce México 2025

Concepto Móvil lleva la experiencia conversacional a la votación de los Premios eCommerce México 2025

2 de noviembre de 2025
Omán celebra el Foro de Inversión Omán 2025 en el Reino Unido

Omán celebra el Foro de Inversión Omán 2025 en el Reino Unido

2 de noviembre de 2025
Líderes de Fortune 500 compartirán casos reales de IA en la cadena de suministro en la conferencia de OMP

Líderes de Fortune 500 compartirán casos reales de IA en la cadena de suministro en la conferencia de OMP

2 de noviembre de 2025
Malasia amplía las comunicaciones seguras de BlackBerry para las cumbres 46.ª y 47.ª de la ASEAN

Malasia amplía las comunicaciones seguras de BlackBerry para las cumbres 46.ª y 47.ª de la ASEAN

2 de noviembre de 2025

Related Posts

Casa Merlos, donde la mesa se vuelve ceremonia
Economía

Casa Merlos, donde la mesa se vuelve ceremonia

by Redacción
31 de octubre de 2025
La comunicación, clave para la consolidación de la industria del mezcal: Neuma
Economía

La comunicación, clave para la consolidación de la industria del mezcal: Neuma

by Redacción
30 de octubre de 2025
OMNI™ llega a México, la plataforma científica de BAT para avanzar en la Reducción de Riesgos asociados al Tabaquismo
Economía

OMNI™ llega a México, la plataforma científica de BAT para avanzar en la Reducción de Riesgos asociados al Tabaquismo

by Redacción
29 de octubre de 2025
FOCUS GROUP/ La Casa Blanca desde Nueva Orleans
Economía

Focus Group/ Jorge Ramón Rizzo*

by Redacción
29 de octubre de 2025
Bohemia celebra el sabor de la tradición mexicana con Pan de Muerto
Economía

Bohemia celebra el sabor de la tradición mexicana con Pan de Muerto

by Redacción
27 de octubre de 2025
Desarrolladora Vinte compra a la empresa Derex y se expande al noroeste de México
Economía

Desarrolladora Vinte compra a la empresa Derex y se expande al noroeste de México

by Redacción
27 de octubre de 2025
Next Post
Se construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en los próximos seis años

Se construirán 46 mil viviendas en Tamaulipas en los próximos seis años

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar