• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Descubre la Nueva Campaña de Levi’s® con Beyoncé

1 de octubre de 2024
in Tendencia
Descubre la Nueva Campaña de Levi’s® con Beyoncé
SendShareTweet

La marca Levi’s® anunció hoy una nueva campaña con la ícono global, Beyoncé. Tras el lanzamiento de “LEVII’S JEANS” — una aclamada canción del álbum “COWBOY CARTER”, que explora y redefine la cultura americana — Beyoncé asume el papel de protagonista en “REIIMAGINE”, una campaña inspirada en el legado de la marca Levi’s® y la visión de futuro de una de las figuras más influyentes de la cultura moderna, reafirmando el lugar perdurable de la marca en el centro de la cultura.

Inspirada por el enfoque innovador de Beyoncé hacia el arte, la cultura y la narración, la campaña reimagina los looks clásicos de Levi’s® y sus anuncios. En una serie de capítulos, la nueva campaña reinterpreta varios de los anuncios más icónicos de la marca Levi’s®, trayéndolos a la era moderna a través de la visión transformadora de la célebre cineasta Melina Matsoukas. El primer cortometraje, inspirado en “Launderette”, el anuncio de 1985 que hizo que “I Heard It Through the Grapevine” regresara a las listas de Billboard, pone a Beyoncé en el centro del escenario y celebra el legado de Levi’s® como un lienzo para la autoexpresión, usado por agentes de cambio y figuras icónicas por igual.

“Mi canción ‘LEVII’S JEANS’ celebra lo que creo que es el uniforme americano por excelencia, algo que todos usamos con orgullo,” dijo Beyoncé. “Es un honor para mí trabajar con Levi’s® para crear una iconografía estadounidense esencial. El denim sobre denim a menudo se ha visto desde una perspectiva masculina, por lo que esta campaña de reimaginación, que celebra la icónica perspectiva femenina, es importante para mí. Espero explorar formas innovadoras en las que nuestras visiones se alineen para empoderar a las mujeres y honrar su fortaleza.”

“Levi’s® siempre ha sido y será el uniforme no oficial para aquellos que avanzan en la búsqueda de un futuro mejor. Creemos que una parte clave de eso es romper y construir continuamente los códigos de la cultura,” dijo Kenny Mitchell, director global de marketing de la marca Levi’s® en Levi Strauss & Co. “En colaboración con Beyoncé, exploramos el poder de la reimaginación a través de esta campaña, ayudándonos a conectarnos con nuestros fans de nuevas maneras y apoyando el crecimiento de nuestro negocio para mujeres como la marca de estilo de vida denim por excelencia.”

La campaña completamente integrada — que incluirá televisión, medios exteriores, digital, redes sociales, prensa, activaciones de marca y productos exclusivos — arrancó con proyecciones digitales en mercados clave como San Francisco, Houston, Chicago, Nueva York, Atlanta, París, Londres y Berlín, generando expectación y dando a los fans un adelanto de lo que está por venir en la campaña. El 30 de septiembre, se lanzarán medios exteriores de alto impacto en todo el mundo para inaugurar la campaña de Levi’s® y Beyoncé.

El cortometraje fue creado a través de la lente de Marcell Rév, un cinematógrafo ganador del Emmy. Fuera del mundo visual inmersivo de los cortometrajes, la marca Levi’s® trabajó con el fotógrafo Mason Poole, quien capturó una colección de imágenes atemporales para la campaña, sumándose al canon de la increíble fotografía de íconos en jeans Levi’s®, desde Marlon Brando hasta Marilyn Monroe, y ahora Beyoncé. La campaña fue concebida en colaboración creativa con TBWA\Chiat\Day LA y producida por de la revolućion/PRETTYBIRD.

Para ver el contenido más reciente de la campaña global y mantenerse al día, visita levi.com y sigue a @levismx en Instagram y a @levis en Instagram y TikTok.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

Reloj Inteligente de Alertamiento Temprano brinda respuesta inmediata ante emergencias, Seguritech

Reloj Inteligente de Alertamiento Temprano brinda respuesta inmediata ante emergencias, Seguritech

4 de julio de 2025
Comienza reducción de carriles en la autopista México – Querétaro por obras

Comienza reducción de carriles en la autopista México – Querétaro por obras

4 de julio de 2025
Dos meses sin reportes de tala clandestina en Topilejo, informa Sedema

Dos meses sin reportes de tala clandestina en Topilejo, informa Sedema

4 de julio de 2025
Detienen a hombre con más de una tonelada de metanfetamina en BCS

Detienen a hombre con más de una tonelada de metanfetamina en BCS

4 de julio de 2025
Mueren siete personas tras caída de autobús a río en Guerrero

Mueren siete personas tras caída de autobús a río en Guerrero

4 de julio de 2025

Related Posts

Capilea México celebra más de 25 años siendo la mejor clínica de injerto capilar en México
Tendencia

Capilea México celebra más de 25 años siendo la mejor clínica de injerto capilar en México

by EnDirecto
4 de julio de 2025
Saba busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual
Tendencia

Saba busca visibilizar de forma completa y sin tabúes todas las etapas del ciclo menstrual

by EnDirecto
4 de julio de 2025
Ingredion destaca en el Índice de Integridad Corporativa (IC500) 2025
Tendencia

Ingredion destaca en el Índice de Integridad Corporativa (IC500) 2025

by EnDirecto
4 de julio de 2025
Auto Express Saldívar reduce costos de seguros y optimiza procesos con Inteligencia Artificial
Tendencia

Auto Express Saldívar reduce costos de seguros y optimiza procesos con Inteligencia Artificial

by EnDirecto
3 de julio de 2025
La importancia de la asesoría contable en el mundo empresarial, según MOM
Tendencia

La importancia de la asesoría contable en el mundo empresarial, según MOM

by EnDirecto
3 de julio de 2025
Legado y estilo de vida: U.S. Polo Assn. organiza una fiesta icónica en Pitti Uomo 108 en Florencia, Italia
Tendencia

Legado y estilo de vida: U.S. Polo Assn. organiza una fiesta icónica en Pitti Uomo 108 en Florencia, Italia

by EnDirecto
3 de julio de 2025
Next Post
Claudia Sheinbaum protesta como primer Presidenta de México

Claudia Sheinbaum protesta como primer Presidenta de México

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar