Estas vacaciones de verano, Starbucks México sorprenderá a sus clientas y clientes con el lanzamiento de dos nuevas bebidas, inspiradas en la tendencia de sabor swicy, que combina creativamente sabores dulces y picantes. A partir de este 22 de julio de 2024, y por tiempo limitado, las nuevas bebidas Spicy Mango Dragonfruit y Spicy Strawberry Açaí estarán disponibles en todas las tiendas Starbucks de México.
Starbucks está realizando un fuerte lanzamiento de las nuevas bebidas Spicy Lemonade Refreshers® en dos sabores tropicales: Spicy Mango Dragonfruit, con un sabor dulce con trozos de pitaya y polvo de chile picante de Starbucks, y Spicy Strawberry Açaí, un placer que combina fresa, açaí y polvo de chile de Starbucks.
Estas dos nuevas bebidas reúnen la dulzura de un Refresher® de Starbucks, la acidez de la limonada y el picor del polvo de chile de Starbucks para crear un sorbo intenso, refrescante y estimulante.
“En todo el mundo, esta tendencia de sabores se ha vuelto popular en muchas gastronomías, apareciendo en una amplia variedad de preparaciones culinarias, desde salsas y aderezos, hasta aperitivos y platos principales. Aunque algunas personas pueden encontrar inusual la combinación de sabores, los alimentos swicy son una forma deliciosa de expandir los límites del sabor tal como lo conocemos. Probablemente ya hayas probado alimentos ‘agridulces’, y los alimentos swicy ofrecen una experiencia similar con un toque de intensidad añadido”, señaló Bibiana Rosique, Directora de Marketing de Starbucks México.
La tendencia «swicy» ha ganado popularidad en todo el mundo, refiriéndose a la combinación de sabores dulces y picantes en una variedad de alimentos y bebidas. Esta fusión de sabores ofrece una experiencia sensorial única que ha capturado la atención de las y los entusiastas de la comida. La combinación de sabores dulces y salados ha sido popular durante años, y ahora el sabor «swicy» emerge como una nueva tendencia.
“Nuestro objetivo es combinar la excepcional Experiencia Starbucks con la cultura y las preferencias de nuestras y nuestros clientes en México. El lanzamiento de estas nuevas bebidas refleja nuestro compromiso con la innovación continua y nuestra pasión por ofrecer productos que resuenen con las tendencias actuales”, añadió Bibiana Rosique. “Nos entusiasma ver cómo nuestras y nuestros clientes disfrutarán de estas nuevas y emocionantes combinaciones de sabores”.