La tercera edición del Festival Internacional de las Artes Atzán, que este 2024 será -por segunda vez- intermunicipal, fue presentada y la inauguración estará encabezada por Moderatto, una de las bandas más icónicas del rock en México y Latinoamericana.
En la cartelera de Atzán 2024 se destacan también las presentaciones de Río Roma, “Amor Sin Barreras”, el Musical de Broadway, Jesse & Joy, Paty Cantú, Mercurio y Kabah; así como Aleks Syntek, el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández y Camila.
En total, serán más de 40 actividades de primera calidad y con entrada gratuita pensadas para todas las edades, en escenarios como el Teatro Zaragoza y el Centro Cultural Luis Nishizawa, además de campos de fútbol de colonias del municipio, deportivos, escuelas y parroquias.
Ante unos 800 invitados que se dieron cita a la presentación, Pedro Rodríguez Villegas, presidente municipal de Atizapán de Zaragoza, junto con Marco Antonio Rodríguez Hurtado, su homólogo de Tlalnepantla de Baz, develaron la cartelera de la fiesta cultural que se llevará a cabo del 16 al 25 de febrero en distintas sedes de ambos municipios, teniendo como escenario principal el instalado junto al Palacio Municipal atizapense.
Hoy seguimos trabajando en acercar la cultura a todos los rincones del municipio, que toda la población pueda acercarse a estos eventos, que no sea un pretexto que no están cerca de su domicilio. Queremos tener una mejor sociedad. Todos estamos convencidos de que debemos estar unidos gobierno y sociedad para rescatar a nuestro país. Yo los invito a que a través de este tipo de eventos acerquemos a la familia y hagamos que Atizapán brille durante estos días de espectáculo”, apuntó Rodríguez.