Durante la época decembrina, el espíritu festivo se apodera de nosotros y de nuestras rutinas. Las reuniones familiares, con amigos y seres queridos, nos pueden llevar a dejar de lado nuestros hábitos y rutinas. Muchas veces, esto incluye nuestros objetivos de bienestar y el cuidado de nuestra salud.
Bonafont, agua natural reconocida por su calidad y el cuidado en sus procesos de filtración que le otorgan un balance único de minerales, ayuda a tu hidratación diaria y a eliminar lo que tu cuerpo no necesita, por lo que puede convertirse en tu gran aliada. Su proceso especializado de extracción y filtración nos brinda una sensación de bienestar al saber que estamos consumiendo agua de origen natural y de gran calidad.
No se trata solo de tomar agua, si no de mantener nuestro cuerpo hidratado; ya que un adecuado estado de hidratación en el cuerpo te puede ayudar a estar más concentrado y con energía para disfrutar de las festividades. Además, los minerales, nos ayudan a mantener el equilibrio en nuestro organismo. Por ejemplo: el potasio, el calcio y el magnesio son fundamentales para ayudar al correcto funcionamiento de nuestros músculos y a su vez, mantenernos hidratados.
Es importante que, en medio de todas las tentaciones gastronómicas, la diversión y las alegrías festivas, recordemos que el agua natural es la mejor fuente de hidratación y que se recomienda consumir 2 litros al día*. Aunque también existen opciones de agua saborizada como lo son Levité y Aguas Frescas de Bonafont que pueden ser una alternativas más saludables que otro tipo de bebidas.
En esta temporada de celebraciones no olvides cuidar de tu salud y haz del agua natural Bonafont tu acompañante favorito, ya que con cada sorbo estarás brindándole a tu cuerpo hidratación.