• Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones
EnDirecto
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz
No Result
View All Result
EnDirecto
No Result
View All Result

Zwan y Cruz Rosa presentan la campaña 2023 La Voz de Una

9 de octubre de 2023
in Tendencia
Zwan y Cruz Rosa presentan la campaña 2023 La Voz de Una
SendShareTweet

Zwan ha lanzado a través de los productos Zwan Rosa y junto a Cruz Rosa una nueva edición de La Voz de Una con una propuesta diferente en 2023: la música tiene el poder de curar. En esta campaña inspirada en las sobrevivientes (las hermanas, las hijas, las madres y en todas aquellas mujeres que han vivido de cerca el cáncer de mama) ha creado cuatro himnos originales «llenos de amor, unión, fuerza y esperanza».

De esta manera, la acción muestra «una sola voz y música vibrante que acompaña la lucha y el proceso de cada una, pero que también impulsa y motiva la prevención», como informa en una nota de prensa enviada a los medios de comunicación ayer jueves 5 de octubre de 2023. Es decir, que a través de los productos Zwan Rosa, la compañía quiere «promover un mensaje de esperanza: todas las mujeres unidas bajo una misma voz de información, educación y prevención podemos salvar muchas vidas».

«En Zwan cumplimos más de 10 años apoyando el esfuerzo de prevención y tratamiento del cáncer de mama que realiza la Cruz Rosa. En esta temporada nos vestimos de rosa para apoyar la labor de esta institución en beneficio de miles de mujeres que luchan contra esta enfermedad, y a través de la campaña La Voz de Una nos expresamos e impulsamos esta gran causa», explica el comunicado.

“En Qualtia nos apasiona participar en esta lucha, enfocarnos en la mujer mexicana, en nuestras consumidoras, colaboradoras y líderes. No perdemos impulso, porque la lucha contra el cáncer de mama debe ser permanente, ya que sigue afectando la vida de miles de nosotras, en México”.
Azucena Enciso, Líder de Empoderamiento Femenino y Gerente de Mercadotecnia de Qualtia México

Cómo participar en La Voz de Una 2023

Para unirse a esta voz, explica la nota de prensa, los consumidores deben comprar los productos vestidos de rosa de Zwan, que estarán disponibles todo el mes de octubre, escanear el código QR que viene impreso en el empaque y así, poder acceder a los cuatro himnos, ver el video clip y ayudar a compartirlo en sus redes sociales.

«Al adquirir los productos Zwan vestidos de rosa, apoyas a la Cruz Rosa y a miles de mujeres en su lucha frente al cáncer de mama», es el mensaje que lanza Qualtia por medio de sus productos Zwan y junto a Cruz Rosa.

Además, explica que las redes sociales también forman parte muy importante para extender este llamado, ya que todo el mes de octubre vestirá sus redes sociales y página web www.zwanrosa.com «con mensajes de prevención, música y esperanza, para invitar a nuestros seguidores a que también se unan a esta voz: la de todas».

Esta campaña La Voz de Una 2023 llega en un contexto en el que «actualmente existen datos de gran impacto que muestran que las probabilidades de sobrevivir al cáncer de mama en América Latina promedian 89% cuando se detecta en etapa temprana y se reducen a sólo 36.9% en el caso de estar en la etapa de metástasis».

El cáncer es la tercera causa de muerte en México, con 12% del total. Los casos nuevos registrados por año pasaron de 16 mil 743 en 2021 a 21 mil 504 en 2022, un crecimiento de 28.4%. La CDMX está a la cabeza en la lista de casos nuevos, seguida de los estados de Jalisco y Veracruz. Hasta el 2 de septiembre pasado, el total ya superaba los 16 mil 194 casos nuevos en 2023.

Buscar

No Result
View All Result

Publicaciones Recientes

INDICADOR POLITICO: Dilema de CSP: 4T sin desarrollo o modernización de Estado

2 de octubre de 2025

LA RETAGUARDIA: ¿Será que Claudia Sheinbaum necesite a Ricardo Monreal?

2 de octubre de 2025
TRAS LA PUERTA DEL PODER: Lo electoral se cierra en Morena en el choque Ebrard vs Claudia-AMLO

TRAS LA PUERTA DEL PODER: Proponen empatar revocación de mandato con el proceso de 2027

2 de octubre de 2025
Avon corre con México: “Mi lucha es rosa” transforma el Paseo de la Reforma en un llamado a la vida

Avon corre con México: “Mi lucha es rosa” transforma el Paseo de la Reforma en un llamado a la vida

2 de octubre de 2025
Uno de cada 3 cigarros que se venden en México son ilegales: IPN

Uno de cada 3 cigarros que se venden en México son ilegales: IPN

2 de octubre de 2025

Related Posts

Millennials y Gen Z cambian las reglas del trabajo: liderazgo en jaque.
Tendencia

Millennials y Gen Z cambian las reglas del trabajo: liderazgo en jaque.

by Redacción
2 de octubre de 2025
OMP presenta UnisonIQ: el avance en IA que transforma la toma de decisiones en la cadena de suministro
Tendencia

OMP presenta UnisonIQ: el avance en IA que transforma la toma de decisiones en la cadena de suministro

by EnDirecto
2 de octubre de 2025
CINDIE estrena serie documental sobre Max Verstappen, campeón de la F1
Tendencia

CINDIE estrena serie documental sobre Max Verstappen, campeón de la F1

by EnDirecto
2 de octubre de 2025
JETOUR celebra el Segundo Concurso Global de Ventas y Servicio 2025: tecnología y artesanía al servicio del usuario
Tendencia

JETOUR celebra el Segundo Concurso Global de Ventas y Servicio 2025: tecnología y artesanía al servicio del usuario

by EnDirecto
2 de octubre de 2025
Adsmovil: La personalización de audiencias redefine el futuro del OOH en América Latina
Tendencia

Adsmovil: La personalización de audiencias redefine el futuro del OOH en América Latina

by EnDirecto
2 de octubre de 2025
VTEX CONNECT LATAM 2025: innovación, inspiración y disrupción para la industria digital
Tendencia

VTEX CONNECT LATAM 2025: innovación, inspiración y disrupción para la industria digital

by EnDirecto
2 de octubre de 2025
Next Post
Alianza “Va por la CDMX” llama a respetar tiempos legales

Alianza “Va por la CDMX” llama a respetar tiempos legales

EnDirecto

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar

  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Terminos y Condiciones

No Result
View All Result
  • Nacional
  • CDMX
  • Estados
  • Economía
  • Tendencia
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Columnistas
    • Adriana Moreno
    • Carlos Ramírez
    • Héctor Moctezuma
    • Luis Repper
    • Takagui LoComenta
    • Miguel Ángel Sánchez de Armas
    • Moisés Sánchez Limón
    • Roberto Vizcaíno
    • Ubaldo Díaz

© 2010 Endirecto, Información EnDirecto, con el derecho a saber y opinar