Nick Carter, integrante de la banda de los Backstreet Boys, ha sido acusado de agredir sexualmente a una joven de 15 años, esto en diversas ocasiones, según la demanda interpuesta la noche del lunes en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark en Las Vegas.
“A.R.” como es identificada la víctima que, ahora es adulta, señala que Carter la violó en un dormitorio en un yate obligándola a mantener en secreto lo sucedido, esto luego de proporcionarle alcohol y drogas.
El documento que ha sido presentado ante las autoridades también señala que el cantante de la banda juvenil infectó del virus de papiloma humano (VPH) a la víctima.
La afectada informó que denunció la agresión con su madre y ella informó a la policía en Pensilvania, pero el canadiense nunca fue acusado de un delito.
Esta es la segunda demanda por agresión sexual presentada contra Carter en fechas recientes. En diciembre Shannon “Shay” Ruth alegó que la violó cuando tenía 17 años. Ruth alega que Carter, que tenía 21 años en ese momento, le dio alcohol, la violó y la amenazó si le contaba a alguien, según los documentos.
Esto sucedió en una gira de autobús en Tacoma, Washington. En el autobús, Carter le dio jugo de arándano con alcohol y dijo que era «jugo VIP» después de que Ruth le dijera que la bebida tenía un sabor extraño, según la demanda.
Después de que Ruth bebiera el jugo, según la demanda, Carter la llevó al baño del autobús turístico y la agredió.
Las demandas han sido presentadas en el estado de Nevada dada la dirección de Carter en Las Vegas.
La respuesta de Nick Carter a la demanda
Los abogados de Nick Carter respondieron a un medio estadounidense con un comunicado.
“Nick está satisfecho con la reciente presentación de A.R., ya que garantizará que todos los co-conspiradores actualmente conocidos serán llevados ante la justicia juntos”.
“Cualquiera que cubra crédulamente estas ridículas afirmaciones debería saber que, cuando A.R. acusó por primera vez a Nick Carter hace casi dos décadas, las autoridades escucharon e investigaron a fondo, y luego informaron a A.R. que sus acusaciones carecían de fundamento. De hecho, al concluir la investigación policial sobre las afirmaciones de A.R., las autoridades concluyeron que A.R. ‘podría haber sido acusada de un delito’.”
“Posteriormente, en un incidente separado, A.R fue amenazada con cargos penales por presentar un informe policial falso. Y ahora ella está en eso una vez más. Pero repetir las mismas acusaciones falsas en una nueva denuncia legal no las hace más ciertas.
Nick espera con ansias que se presenten las pruebas y que salga a la luz la verdad sobre estos planes maliciosos”.